Kevin Rose, fundador de Digg, habló esta semana en Webstock en Wellington, Nueva Zelanda y cubrió 10 consejos sorprendentes para los empresarios. Eran verdaderamente perspicaz y, obviamente, vinieron directamente desde el corazón y el alma de alguien que trabajaba un trabajo de día y construyó su sueño después de las horas. Esta es nuestra versión de lo que tenía que decir.

1: Sólo tienes que construir: No es necesario la aprobación de nadie y, de hecho, es probable que no lo conseguirá, por lo que ni siquiera lo intentan.

2: Iterar: Construir, liberación y iterar. Haga una lista de las características que desee para crear en los próximos seis meses y ponerse en marcha! Para las pequeñas empresas, una vez por semana; para las grandes empresas, tal vez dos veces al mes.

3: contratar a su jefe: Asegúrese de que usted contrata a la gente que usted desea trabajar para que se desafían y se puede aprender.

La excelencia de la demanda:: 4 Asegurar que el personal están comprometidos con y comprender su visión. Apasionados, personal cometidos tienen una tendencia a borrarse en la gente. No hay nada como un nuevo desarrollador junior que corre en círculos alrededor de todo el mundo para que la gente promocionado y elevar el listón! Manténgase involucrado en el proceso de contratación, siempre y cuando le sea posible.

5: La recaudación de fondos: Cuanto mayor sea su evaluación es, cuanto más capital que usted tiene que trabajar. Rogar, pedir prestado y robar. Sea creativo para encontrar maneras de reducir costos. Por ejemplo, decirle a la barra que está teniendo una “fiesta de cumpleaños” en lugar de un evento corporativo (que le cobrarían $ 5.000 para). servidores de alquiler, no los compran. No sólo en el dinero en efectivo, asegúrese de que los inversores pueden añadir valor. Seguir con la inversión ángel. El capital de riesgo significa reuniones de la junta, lo cual es una enorme SAP en tiempo y recursos.

6: Hack Prensa: Acierto de los bloggers de gama baja a su blog favorito tecnología. Ellos tienen tanto la oportunidad de escribir sobre su producto como cualquier otro blogger en el equipo. Asistir a las partes después del evento. La misma multitud que asiste a los eventos se dirige también a las partes, pero las partes son libres.

7: Invertir en Asesores: Se regala una pequeña cantidad de material a los asesores (que pueden conferir al cabo de unos años) que se puede llamar en una salmuera o de asesoramiento general a medida que surjan problemas. Establecer las reglas básicas para que usted y el asesor saber la cantidad de tiempo que tiene acceso a.

8: conectarse con la comunidad: Mantenga un ayuntamiento en vivo donde se puede recoger información y obtener el asesoramiento de sus usuarios.

9: Aprovechar la base de usuarios para difundir la Palabra: notificaciones de Facebook es un gran ejemplo de cómo hacer esto.

10: Analizar su tráfico: Preste atención a cómo la gente está utilizando su sitio, y luego aprender y evolucionar. Utilizar Google Analytics para entender y realizar un seguimiento de las fuentes de tráfico y las rutas de entrada y salida
Source: ReadWriteStart