Hay una razón simple que los esfuerzos de cambio son difíciles, y no es que la gente es perezosa o resistentes o estúpidos. El cambio es difícil porque interrumpe comportamientos que están en “piloto automático”. Si se vieron obligados a comenzar a cepillar los dientes con la mano opuesta, conseguís. Cuando le pida a sus empleados para empezar a actuar de una manera nueva, tengan problemas, también. Pero aquí están cinco maneras en que puede facilitar esa lucha:

Encuentra sus puntos brillantes y clonar ellos. La psicología nos dice que estamos cableados para mirar el negativo. En tiempos de cambio, que tienden a obsesionarse con los problemas que estamos teniendo, pero tenemos que voltear esa mentalidad y buscar los “puntos brillantes”: los primeros signos de que las cosas están funcionando. Una vez que los encontremos, podemos clonar ellos. Digamos que usted ha puesto en marcha un nuevo proceso de venta, y los resultados han sido mixtos. Dos representantes de ventas se han duplicado sus ventas, otros cinco son neutrales, otros tres están abajo, y uno está amenazando con quit.Most gestores pasarían su tiempo a tratar con las cuatro repeticiones con dificultades. En su lugar debe ir a estudiar sus dos repeticiones “estrella”. ¿Qué están haciendo de manera diferente? Si usted entiende cómo están teniendo éxito, puede extender sus prácticas a otras personas. Al llevar a cabo cualquier cambio, se pregunta: ¿Qué estamos haciendo en este momento que está trabajando, y cómo podemos hacer más de lo mismo?
Configurar el ambiente para apoyarle. Considere la posibilidad de Rackspace, una empresa de alojamiento de Internet. Al principio de la historia de la compañía, fundador Graham Weston estaba frustrado con mal servicio al cliente de la compañía, por lo que preguntó dónde podía encontrar el sistema telefónico de cola. (Ese es el aparato que toma el teléfono y dice: “Presione 1 para obtener información sin valor, Presione 2 para un directorio de nombres desconocidos, y Pulse 3 para repetir estas opciones.”) Una vez que encontró que se desenchufó. “Cuando un cliente llama, que significa que necesitan nuestra ayuda, y tenemos que responder el teléfono”, dijo Weston. ¿Que pasó? Los representantes de soporte comenzaron a contestar los teléfonos, por supuesto! Al cambiar el medio ambiente, Weston cambió el comportamiento de su equipo. ¿Cómo se puede cambiar el entorno de su equipo para que sea más fácil para ellos cambiar?
Obtener conductual. Uno de los principales errores líderes hacen es que se articulan una nueva visión, pero no se traducen en términos de que la gente en la primera línea puedan ejecutar. Hemos hablado recientemente con un empresario que quería que sus empleados tengan una “mentalidad de servicio al cliente.” Si usted es un empleado, cuando escuche eso, todo lo que se oye es “palabra de moda, palabra de moda, palabra de moda, jerga, argot, jerga.” ¿Qué se supone que haga? Una visión gran imagen es ideal para la construcción de la moral, pero el cambio con éxito exige especificidad, por lo que mostrar a la gente exactamente lo que se espera de ellos en el nivel conductual. No le pida a la gente a adoptar la “mentalidad de servicio al cliente,” en lugar, por ejemplo, “Si un cliente le pide que un producto es, no simplemente apunte en su dirección a tomar el tiempo para caminar a su ubicación.”
Conservar el autocontrol. Hay algo de fascinante investigación en psicología que demuestra que el autocontrol es agotable-como un músculo. Todos hemos experimentado this,Äîyou tienen un día agotador en el trabajo por lo que cuando llega a casa que morder a su pareja o usted tiene una copa de más many.You quemó su auto-control en el trabajo. Y esto es fundamental para el cambio, porque todo cambio requiere autocontrol. No sólo en el sentido de resistir una tentación, como una galleta o una bebida, sino en el sentido de que usted tiene que manejar su comportamiento deliberadamente. Oone implicación de esto es que no se debe llenar en exceso el cambio en once,Äîdon’t recoger un puñado de las Resoluciones de Año Nuevo y no revisar todos los aspectos de las rutinas de las personas a la vez en el trabajo.
Usa el poder de la presión social. Si un tercio de sus empleados no están llenando sus informes de gastos a tiempo, asegurarse de que saben que dos tercios de sus empleados son conseguir que se haga! Las normas sociales son de gran alcance. Por ejemplo, es posible que haya visto esas señales en habitaciones de hotel que lo incitan a reutilizar sus toallas para “salvar la tierra.” Un grupo de investigadores ha cambiado los signos decir, “La mayoría de la gente en este hotel reutilizan sus toallas al menos una vez durante su mantenerse “. Inmediatamente, las tasas de reutilización de toallas subieron 26 por ciento, y facturas de lavandería, descendiendo. Si la norma social es a su favor, darlo a conocer. Si no es así, entonces usted necesita para proteger a la minoría que apoya el cambio. Considere la posibilidad de forjar un espacio fuera del sitio space,Äîan o incluso una sala de conferencias dedicado donde los defensores del cambio pueden reunirse y colaborar para escapar de la presión social negativa.

El cambio toma tiempo. Tomó meses o años para que la gente aprenda la “vieja manera” de hacer las cosas, así que lo que hace pensar que pueden cambiar durante la noche? Tropiezos son inevitables, pero si eres paciente, los nuevos comportamientos entrará en funcionamiento en “piloto automático”, y el cambio que una vez que se reunió con gran dificultad se harán sin esfuerzo. (Hasta el próximo cambio ….)

Chip Heath es profesor de comportamiento organizacional en la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, y Dan Heath es un alto miembro CASO Centro de la Universidad de Duke, que apoya a emprendedores sociales. Su nuevo libro, Conmutador: Cómo cambiar las cosas cuando el cambio es difícil, revela algunos principios sencillos para crear un cambio, ya sea que esté tratando de cambiar el mundo o cambiar su cintura. También puede cambiar sus hábitos de lectura frecuentando su blog
Source: Open Forum