,

Claves del diseño: Atención en los detalles

En defensa de la simplicidad: Detalle vs desorden

Ahora, en la promoción del diseño minimalista y simplista, hay una enorme diferencia entre la atención al detalle en el diseño y simplemente saturan un diseño con detalles innecesarios. Prestar atención a los detalles de un diseño significa que conscientemente examinar y pulir cada elemento de su diseño, ya sea simple o complicada. Esto significa que sólo se incluyen lo necesario, y se hacen elementos necesarios hermosa. Muchos diseñadores confunden creatividad con el desorden. Incluso los diseños desordenados se pueden crear sin atención al detalle. La simplicidad es una gran manera de centrarse en lo que es importante en su diseño y luego realmente para que resbale.

La belleza está en los detalles

Muchas veces los diseñadores se preguntan qué pueden hacer para que sus diseños un aspecto más profesional. Probablemente 9 veces de los 10 que se me pregunta “¿Qué haría que este se vea mejor?”, Mi respuesta implica una referencia a los detalles. Esta una de las principales diferencias entre los diseñadores y los que comienzan los experimentados. diseñadores que comienzan a toda prisa terminar un proyecto cuando se ve bien mientras que los diseñadores experimentados no han terminado hasta que se ve muy bien.

Algunos consejos

Por último, me gustaría sugerir algunos consejos que ayudarán a cualquier diseñador de aprender a pagar más efectiva atención a los pequeños detalles de su diseño.

• analizar a fondo los diseños que usted piensa que son impresionantes. Haga una lista de lo que los hace tan grande. Estudio de ellos, hablar con el diseñador, y aprender todo lo posible sobre el proceso, la motivación, y mucho más.

• Zoom. Una solución de una palabra que le ayudará a identificar defectos o fallos de diseño mediocres. Después de que haya terminado su diseño, zoom-y me refiero cerca. Mira todo el espacio, colores, formas, gráficos vectoriales, etc. llegar muy cerca e inspeccionar todos los detalles.

• Deja eso, y luego volver a ella. Después de haber diseñado algo que usted cree que es una maravilla, se deja durante unos días. Deje tiempo en su programación para hacer esto y que está seguro de coger cualquier pequeños detalles que daba a la primera vez.

• Obtener retroalimentación de los demás. Muchas veces no podemos ver algo porque simplemente hemos estado buscando en ella durante mucho tiempo. Si traemos a alguien más en la escena y pedirle su opinión, lo más probable que se dará cuenta errores o tiene alguna sugerencia que de otra forma habría pasado por alto.

¿Qué piensas?

Es la atención al detalle realmente tan importante o debería renunciar a mi tribuna? Por favor, comparta con nosotros cualquier pensamientos o experiencias que pueda tener con respecto a esta parte esencial del diseño: la atención al detalle
Source: Graphic Design Blender