Ya sabes lo que tienes que hacer en las redes sociales. Usted ha leído las guías, los blogs, los artículos. Pero aquí está una lista de lo que no quiere hacer. Son los errores de medios sociales comunes que otros han hecho para que no tenga que hacerlo.

¿Tienes un bolígrafo?

Creación de perfiles en todas partes: Es posible que desee toclaim su nombre de usuario en todas partes, pero que no desea establecer una tienda en cada comunidad en la web. En su lugar, la investigación de los diversos sitios y localizar los que le darán el mejor partido de su inversión. No todo el mundo debe estar en Twitter. Averiguar donde los usuarios son, dónde están interactuando más, y en el que estaríamos más que bienvenidos. A continuación, se instaló allí. Esto ayudará a enfocar sus esfuerzos y le impide que sufren de la temida Social Media cuenta de sobrecarga (SMAO). Usted no quiere diluir sus esfuerzos por tratar de estar activo en demasiados sitios. Usted quiere escoger y elegir para encontrar los sitios más beneficiosos para usted.

No completar su perfil: Una vez que decida qué sitios se va a realizar, tiene que comprometerse y genuinamente convertido en parte de esa red. Esto significa ser un buen miembro de la comunidad y cumplimentando en su perfil de usuario. Si lo hace, le ayuda a atraer miembros afines pero también muestra a la gente que está aquí para quedarse. Ayudar a ganar algunos puntos de confianza fáciles mediante la personalización de su perfil – añadir una foto, compartir sus aficiones, complete su descripción, etc – para que todos sepan que no vamos a ninguna parte. Contar y mostrar a la gente lo que eres. Sí, los medios sociales es donde están sus clientes, pero hay que darles una razón para querer comprometerse con usted. Ponerse a cabo allí con el fin de beneficiarse de conversaciones reales en el camino.

friending falso: Dime cuando esto empieza a sonar familiar: Se oye que Twitter es un importante sitio de redes sociales. Así que ir, crear una cuenta, y luego comenzar de inmediato friending (o, en este caso, después de) todo el mundo puede encontrar y todos los que los amigos o te sigue en primer lugar. No hagas eso! Es una completa pérdida de tiempo y va a diluir sus esfuerzos. Ir a la calidad sobre la cantidad en sus relaciones. Buscar a las personas que serán los más vocales sobre ti. A continuación, salir de su camino para ellos. Ayudarles a. Conectar con ellos. Construir relaciones reales. Así es como los medios de comunicación social se convierte en poderoso. falsos amigos no van a hacer clic en sus enlaces, no van a visitar su sitio, y no van a comprar sus productos. Que en realidad no hacen nada para usted. Está bien ser exigente con sus relaciones en línea. Usted no entrar en una tienda de café e inmediatamente pedir a todos a ser su mejor amigo. No hacerlo en línea tampoco.

Vender a todo el mundo, de inmediato: El marketing directo puede trabajar en los medios sociales, pero hay que crear las relaciones antes de tratar de recurrir a ellos. Es la misma línea, pero a veces se nos olvida. Si usted camina inmediatamente en los medios sociales y empezar a vender, nadie va a escuchar. Vas a ser gobernado un spammer y no sólo va a recibir una respuesta negativa, pero se corre el riesgo de dañar permanentemente su marca. No puede permitirse el lujo de hacer eso. Tómese su tiempo para aprender acerca de la comunidad, conocer a la gente, y luego sólo ofrecen su producto cuando tiene sentido.

Utilizando la misma estrategia en cada sitio: Facebook no es MySpace. Twitter no es WordPress. Linkedin no es Naymz. Y todos son diferentes de Friendfeed. Cada sitio de redes sociales es diferente y hay que crear una estrategia diferente para cada sitio que decide participar en – uno que se adapte a las normas y códigos de conducta específicos de ese sitio. Tratando de ejecutar una talla única para todos limitará su capacidad para tener éxito en cualquier lugar.

No medirla: Si no vas a encontrar maneras de medir sus esfuerzos en los medios sociales, no saltar en Antes de entrar en las redes sociales, saber por qué estás allí y lo que va a salir de ella. . ¿Qué estás buscando? El aumento de rumores sobre un producto? Mejor conocimiento de la marca? los suscriptores de blog? ¿Tráfico? ¿Cómo se va a medir estos objetivos? Sean cuales sean sus métricas son, asegúrese de que usted los haya identificado antes de tirar el dinero en programas que no está realizando un seguimiento. De lo contrario se está pescando en la oscuridad.

Los anteriores son algunos de los errores más grandes de medios sociales que he visto. Cualquier buenos que he visto “otras” personas hacen?
Source: Small Business Trends