04 mayo de 2010 –

En la vida esperamos que la gente salientes a ser mejor en tareas como la creación de redes o de ventas. Nosotros usamos términos como “extrovertido” y “Tipo-A de la personalidad” para describir lo que muchos de nosotros creemos que es verdad sobre muchas de las personas con las que trabajamos … que las partes aparentemente naturales de su personalidad les hacen candidatos ideales para hacer ciertos tipos de trabajos . Lo más probable es que usted ha construido su propia pequeña empresa, una parte de cualquier éxito que han tenido ha venido de sus propias capacidades y habilidades naturales.

El problema con la forma en que pensamos acerca de nuestras capacidades naturales (y los de otros) es que también nos obliga a considerar que el contrario debe ser cierto también. Después de todo, si puede ser, naturalmente buenos en algunas cosas, seguro que podría ser, naturalmente, está mal en otras cosas, ¿verdad? Y siendo naturalmente malo en algo es una gran excusa para evitar acaba de hacer algo. Si usted es “no es bueno con los números”, entonces se obtiene otra persona para manejar eso. O si no eres un tipo de tecnología (o niña) entonces se puede justificar la no inversión en sistemas mejorados para optimizar su negocio.

Esto es una tontería. Que tiene una capacidad inherente sin duda ayuda, pero no es un requisito previo – sobre todo si tenemos en cuenta los medios sociales. Muchos propietarios de pequeñas empresas creen equivocadamente que el más técnico que son, más fácilmente que debería ser capaz de utilizar los medios sociales. En realidad, ser bueno en el uso de medios de comunicación social tiene muy poco que ver con su capacidad técnica. Lo hace, sin embargo, requieren el aprendizaje de algunos principios básicos y en cierta medida el desarrollo de los instintos correctos. pero ayudará dramáticamente a utilizar las redes sociales como un experto, incluso si usted todavía piensa – Estos son los principios que cualquier persona que efectivamente utiliza los medios sociales ya conoce guiando

Java es un tipo de café …

Sea conversacional. La primera y más importante para desarrollar el instinto cuando se trata de medios de comunicación social puede ser sorprendentemente difícil para algunos, y que es hablar, escribir y compartir contenido en su propia voz real. Esto significa utilizar el lenguaje coloquial y la escritura como si estuviera hablando. Los medios sociales son rara vez un lugar para su comercialización o tipo legal de la lengua – así que deje las de sus documentos importantes y obtener tan real como se puede publicar cualquier cosa siempre que.
Escuchar y responder de forma coherente. A menudo se dice que la base de las redes sociales viene de la escucha. Insertar cualquier cliché aquí que le gusta de tener el doble de orejas que de bocas … pero el punto es que a través de escuchar lo que dice la gente sabrá lo que tiene que responder a – sobre todo si alguien envía un mensaje acerca de su negocio o industria y está buscando una respuesta. Cuanto más a menudo responde, la credibilidad social se puede construir para su organización como una que está a la escucha y se preocupa por el sentimiento del grupo.
Proactivamente comentar y compartir. Respondiendo a las preguntas que impliquen o su negocio es la parte relativamente fácil. Más difícil es encontrar constantemente razones para compartir de forma proactiva un comentario en un blog o compartir contenido que considere relevantes o interesantes (sobre todo cuando no tiene nada que ver con su negocio).
Utilice preguntas en lugar de declaraciones. Preguntas abiertas son una gran ayuda en los medios sociales, porque invitan a la interacción. Así que en lugar de la simple publicación de las declaraciones de sus pensamientos o creencias, ¿qué hay de convertirlos en preguntas y ver que podría tener un interesante punto de vista de compartir. Encontrará éste cambio hace una gran diferencia en su nivel de compromiso en el largo plazo.
Participa con aquellos que comparten su pasión. Hay cientos de miles de grupos de nicho en sitios como Facebook y también se crean de forma independiente a través de blogs y sitios como Ning.com. No están obligados a ser grupos de personas que están en su industria o tal vez incluso sólo comparten las mismas pasiones que tú. Ahora bien, hay maneras de encontrar ellos, y al hacerlo le puede dar una comunidad instantánea pertenecer.
Apoyar las relaciones en línea con las interacciones fuera de línea. Sería una vida triste si podíamos conseguir todo lo necesario, simplemente desde la web. A pesar de nuestros avances en la tecnología, no queda ningún sustituto para conocer gente en persona, por lo que cada vez que puede soportar cualquier cosa que hacer con los medios sociales por ir a un evento local o conocer gente, eso sería ir un largo camino hacia este.
Invertir en el karma. El último consejo es de alrededor de Karma – o la idea de que “. Lo que se siembra se cosecha” Se ha hablado a menudo cuando se trata de medios de comunicación social, pero lo que la mayoría de los usuarios de energía de las herramientas sociales conocimientos en línea es que hacer cosas para ayudar la gente, compartiendo conocimiento y en general estar abiertos a los que se conectan con el que están todas las cosas buenas que pagan fuera de manera incierta en algún momento en el futuro.

Hay probablemente otras sugerencias de los usuarios de energía de medios sociales sobre cómo construir su capacidad de tener éxito, pero estos 7 elementos esenciales deben ayudarle a obtener un buen comienzo
Source: Open Forum