Vas a dar a esta cosa medios sociales una oportunidad sólida. Usted ha oído que los medios sociales dirige clientes potenciales, que conecta con los clientes y que está seguro de que puede evitar ser víctima de los muchos mitos de medios sociales. Todo lo que queda por hacer es crear las cuentas en hop.

¡Espere! No tan rapido.

Antes de entrar en el mundo de los medios sociales, asegúrese de que está presentando su mejor cara posible. Para ordenar las cosas antes de tomar sus primeros pasos públicos ayudará a los clientes confían en sus interacciones y obtener las cosas comienzan con el pie derecho. No se presentaba a su boda sin tomar algún tiempo para acicalarse, ¿verdad?

Aquí hay 9 cosas que hacer antes de entrar en las redes sociales.

Crear un libro de reglas: Antes que paso en ese campo, memorizar sus jugadas. Estudiar los canales que desee usar, escuchar la conversación, entender el comportamiento y crear su libro de reglas de cómo se acoplará a su empresa. Identificar cómo va a manejar los problemas comunes de apoyo, el tono que va a tomar, cómo va a abordar la negatividad, ¿cómo serán recompensados ​​ventiladores, etc. trabajar hasta escenarios falsos y crear un plan de cómo va a lidiar con ellos. Fijamos en cuestiones competidores han tenido en los medios sociales y trazar la forma en que va a hacer mejor. Cuanto más se prepare, mejor serás. comentaristas negativos son mucho menos imitando cuando se tiene un plan de cómo va a convertirlos en su lado.

Asignar la responsabilidad: Que se sepa quién va a ser responsable de las redes sociales antes que los stands alrededor mirando el uno al otro. Averiguar cosas como:

¿Quién será responsable de crear el contenido, empujándolo, hablando con la gente, respondiendo a las preguntas, etc?
¿Quién va a poner en práctica cualquier cambio / problemas detectados a través de los medios sociales?
¿Cuánto tiempo debería estar tomando esto desde el primer día de todos y es el número que acaba de llegar con realistas o acabas de hacer las paces?
A menos que los medios de comunicación social es responsabilidad de alguien, es responsabilidad de nadie.

Aumentar su atención al cliente: Al abrir las compuertas de medios sociales, se está creando un nuevo canal para que la gente venga y obtener ayuda para los problemas que están experimentando. Es posible que tenga que aumentar su personal con el fin de manejar eso. Si usted es una pequeña empresa, que puede significar la reordenación de su sistema de atención al cliente o, si usted es un poco más grande, puede significar la adición de cuerpos reales. De cualquier manera, usted está ahora va a tener una transmisión en vivo de la gente que viene a usted con preguntas, preocupaciones y cosas que necesitan corregidos. No se puede ignorar. Establecer sistemas para manejar las entradas servicio aumenta cliente.

Solucionar sus problemas: Usted vive en su negocio. Ya sabes que a veces su servicio es escamosa. Usted sabe que el problema número uno con su producto. Usted sabe que sus quejas más comunes. Haga todo lo posible para conseguir éstos bajo control, o al menos en vías de recuperación, antes de entrar en las redes sociales. La gente no va a parar de repente darse cuenta de que usted podría ser mejor sólo porque usted está hablando con ellos. Tal vez comenzar su esfuerzo de medios de comunicación social al hablar de todas las cosas que usted está buscando para arreglar.

Cambiar su cultura: Hay más de ser una empresa social que la simple creación de una cuenta de Twitter. Es necesario que haya un cambio de cultura interna basada en la creación de la transparencia y la autenticidad en lo que estás haciendo. ¡Tienes que ser social desde dentro de su organización y que eso puede cambiar cómo tratar con los clientes, la forma en que trata a sus empleados, y cómo se llevan a cabo las funciones de trabajo diarias. Asegúrate de hacer frente a esto antes de repente tiene un centro de atención en ti.

Crear contenido en torno a las quejas comunes: Mientras estás ocupado la fijación de sus problemas, también desea crear contenido en su sitio dedicada a la solución, resolver y hacer frente a sus quejas más comunes o cualquier cosa que pueda contra. Al poner la información hacia fuera allí, usted renuncia a sí mismo en algún lugar para enlazar a cuando surgen problemas y también aumenta la transparencia de su empresa. Si usted sabe que a veces se obtiene menciones negativas sobre una decisión de negocios que ha realizado, crear una página en su sitio que lo explica. Cuanto más se puede invitar a la gente en su empresa, mejor. Responder a sus preocupaciones de los clientes antes de que ellos tienen.

Comprometerse a responder: Usted está entrando en los medios de comunicación social con las mejores intenciones. Usted quiere atraer, para conectar y crear relaciones reales con sus clientes. Y que tiene una duración de alrededor de, oh, dos minutos después de que se encuentra con su primera queja en línea. No huir! Comprométete (y su empresa) para responder a las quejas y permanecer en el juego. Estas menciones se por qué estás aquí y dirigirse a ellos es cómo puede ofrecer el mayor valor para su empresa. No te asustes lejos ahora.

Estar preparados para actuar: Por lo tanto, cuando la gente viene a usted con quejas o cosas que necesitan fijos – que realmente tiene que actuar sobre ellos. No se puede servir a los lugares comunes en Facebook y luego volver a la empresa como fuera de línea habitual. Si usted está entrando en las redes sociales e invitando a las personas en su organización, asegúrese de que usted les está haciendo justicia, no sólo escuchar lo que dicen, pero haciendo bien en ella, también. Si no es así, usted va a darse un problema mayor gestión de la reputación en línea que tenías que sólo se quedó fuera.

Pista en los empleados: Los defensores de la marca más fuertes que tiene son sus empleados. Son las personas que viven su
negocio cada día y el poder que tienen para influir en los clientes y entregar su mensaje a menudo se subestima. Asegúrese de que los empleados se pista para su nueva estrategia social y hacerles saber su papel y cómo pueden ayudar a la empresa. Ellos quieren involucrarse. Ellos quieren que la empresa sea lo mejor que puede ser. darles el poder y el conocimiento para hacer eso.

Al cuidar de los elementos de la lista anterior antes de entrar en el mundo de los medios sociales, ayuda a establecer su empresa con el pie derecho. No haga caso de ellos y, además, puedes mostrar a su boda todavía en pijama.
Source: Small Business Trends