Muchos ojos web propietarios de pequeñas empresas ‘vidriosos cuando la gente empieza a hablar de Analytics, haga clic a través de tasas, y el abandono embudos. En realidad, hay un montón de jerga que va con la medición de un sitio con la analítica.

propietarios de pequeñas empresas deben prestar atención a su sitio de análisis porque los datos proporciona una visión útil de tráfico de su sitio, lo que finalmente conduce a más ventas. Si usted no está prestando atención a sus análisis de sitios, su negocio está dejando dinero sobre la mesa.

El problema con la mayoría de los paquetes de análisis es que son grandes y confuso, proporcionando toneladas de datos sin mucha instrucción. Afortunadamente, sólo hay unas pocas métricas realmente importantes que las pequeñas empresas deben realizar un seguimiento de los propietarios para obtener los mejores resultados. Es como el principio 80/20: estos son los 20 por ciento de las métricas que proporcionan el 80 por ciento de los más valor a los propietarios de pequeñas empresas.

Las herramientas

En primer lugar, tendrá que instalar el software de seguimiento. Por lo general es sólo una cuestión de la instalación de un poco de javascript en el pie de página de diseño de su sitio. Si usted no sabe cómo hacerlo, el diseñador debe ser capaz de muy rápidamente.

Hay un montón de programas de estadísticas por ahí, pero Google Analytics me da casi todo lo que necesito para hacer un seguimiento. Es robusta y libre, por lo que es el programa de análisis perfectos para las pequeñas empresas.

Configuración de los objetivos

Después de que haya configurado Google Analytics en su sitio, usted también tendrá que establecer unos objetivos. Las metas son la base para la mayoría de las métricas que pista. Se pueden definir metas para cuando un usuario completa una venta, o se suscribe a su boletín de noticias, o cualquier otra cosa. (Aquí hay algunos ejemplos de objetivos que puede crear.)

Así que por ahora, iniciar el seguimiento de su objetivo más importante, al igual que las ventas completadas o suscripciones a boletines. Una vez que el cuelgue de cómo funciona Analytics, puede agregar otros objetivos importantes. (Aquí es cómo configurar un gol en Analytics.)

La Métrica necesita realizar el seguimiento

Ahora que usted tiene su objetivo configurado, se empezará a reunir información en su sitio. Estos son los indicadores más importantes que usted desea realizar un seguimiento de su sitio web de la pequeña empresa:

1. Conversiones

Las conversiones son lo más grande que usted desea realizar un seguimiento. Las conversiones son el número de ventas dividido por el número de visitantes que vienen a su sitio. Muchos propietarios de sitios son desorientado en cuanto a sus tasas de conversión del sitio, y si usted no sabe este bit de información básica, que no tendrán una línea de base para mejorar su sitio con.

Las conversiones de objetivos le permiten ver de manera efectiva un montón de grandes cosas tales como qué página de su sitio hace que la mayoría de las ventas, el sitio de referencia que condujo a la venta (es decir. Google, Twitter, etc.) y donde la gente deja el “embudo de ventas” y detener el proceso de compra (más sobre esto más adelante).

Estos son datos importantes para su sitio. Si usted puede mejorar su tasa de conversión, se puede hacer más ventas, que es la razón por la que tiene un sitio web para su negocio en el primer lugar, ¿verdad?

2. Enlaces origen

Una de referencia es simplemente quién está enviando tráfico a su sitio. ¿Se hace gorjeo? ¿Es la publicidad? ¿Es algún otro sitio web? Conocer sus remitentes de tráfico también le permite ver si usted está recibiendo un pico fuera del tráfico de una fuente inesperada.

Conocer la principal fuente de tráfico de su sitio le permite enfocar sus energías en diferentes estrategias de contenido para atraer el tipo correcto de tráfico.

Otra gran característica de seguimiento de sus referentes es la capacidad de medir la efectividad de la publicidad. Si está gastando dinero en publicidad en otro sitio, puede ver si está realmente enviando todo el tráfico o la conversión de las ventas (con sus objetivos anteriores).

3. tasa de rebote

las tasas de rebote muestran el porcentaje de personas que abandonan su sitio sólo visitar una página web. Las altas tasas de abandonos de que algo anda mal con su sitio, y se deben tomar medidas para solucionarlo. Podría ser que los visitantes no se están contratados, o su diseño podría ser demasiado desordenada y confusa. las tasas de rebote son un buen indicador de la efectividad de su sitio.

He aquí una guía sobre cómo mejorar el porcentaje de abandonos del sitio web.

4. Objetivo embudo de ruta y meta abandono

La Ruta de objetivo invertida es una manera de ver el camino que llevó a su visitante para completar un objetivo. Esto proporciona información sobre las páginas que generan la mayor cantidad de ventas.

Del mismo modo, el Objetivo de Abandono de redireccionamiento muestra donde el usuario deja el “embudo” en gol comenzado. Esta métrica permite ver las páginas que dieron la razón usuario para no terminar el objetivo, al igual que hacer una venta.

Estos dos indicadores son muy útiles para conseguir una idea de lo que motiva y repele sus visitantes cuando están en su sitio.

5. palabras clave de búsqueda

Buscar en las palabras son las palabras clave que los motores de búsqueda se refieren a su sitio. visitantes motores de búsqueda son una parte del tráfico más motivados, ya que están buscando cosas muy específicas. Esto significa que son típicamente más propensos a comprar cosas que el visitante promedio. Saber qué palabras clave enviar su tráfico del sitio le permiten: a) averiguar lo que su clasificación para estas palabras y b) determinar SEO y otra de marketing medidas para mejorar esas graduaciones.

Otras Herramientas a utilizar

Quantcast – Una herramienta que muestra los datos demográficos del sitio y otros datos de los visitantes

Google Website Optimizer – Realizar A / B o pruebas de variables múltiples para optimizar las áreas de su sitio web para los visitantes

Huevo loco – Dar los datos Zona de juego, mostrando donde los usuarios hacen clic en su sitio y otros datos de interés.
Source: Open Forum