Las últimas estadísticas en Facebook son alarmantes: más de 500 millones de usuarios activos y 500.000 aplicaciones interactivas. El sitio dice que los miembros están gastando más de 700 billón minutos por mes en Facebook.

Para los propietarios de negocios, está claro que se necesita algún tipo de presencia en el número uno sitio de redes sociales del mundo. Sin embargo, una vez que se registre, ¿cuál es el siguiente paso?

En primer lugar, se debe crear un Facebook “, como” página (páginas anteriormente llamados “fan”). Es bastante sencillo. Basta con crear su página, editar su información, y empujarlo en vivo. El verdadero desafío con su página es que la gente de unión, y regresando por más. He tenido un ámbar Mac Como página durante muchos meses, pero no fue hasta este año que realmente entendí cómo hacer que la mayor parte de mi presencia allí.

A principios de esta primavera me senté con un amigo en el equipo de estrategia de Facebook. Le pedí que pasar una hora conmigo para desmitificar la experiencia de la página, y me dan algunos consejos de expertos para Facebook éxito. He aprendido mucho en estos sesenta minutos que cambiaron la forma en que me acerco a mi propia página de Facebook. He aquí un resumen de lo que otras empresas tienen que empezar a hacer ahora.

1. Llenar la pared.

Muchas empresas gastan tiempo embellecer sus páginas, el buceo en el mapa, fotos y fichas de Notes, pero la verdad es que muy pocas personas realmente aventurarse a pasar tiempo en su página y dentro de estas fichas. De hecho, aproximadamente el 90 por ciento de las personas que se comunican con su página de Facebook están haciendo desde sus propios canales de noticias personales. En otras palabras, sólo el 10 por ciento de la gente está abandonando la comodidad de sus páginas de inicio de Facebook para comprobar su presencia.

Como la mayoría de los usuarios están interactuando con usted a través de sus actualizaciones, enfocar su estrategia de Facebook en la escritura de mensajes convincentes en su pared. Facebook empuja estas notas de estado para alcanzar la alimentación de los usuarios (a diferencia de otras actualizaciones de la ficha, que simplemente se sientan en un solo lugar). Idealmente, usted quiere escribir algo que anima a tus amigos a hacer comentarios, al igual que, o compartir sus mensajes. Así es como su página de Facebook llegará a ser más popular.

2. Usar un medio rico.

Mientras escribía mensajes convincentes es clave para que su alimentación en los corazones y las mentes de su comunidad en línea, una imagen vale más que mil clics. No es necesario para publicar una imagen profesional cada vez, pero uniendo regularmente fotos de telefonía celular para sus mensajes y tratando de hacer que sus mensajes más visual es una necesidad. Aparte de fotos, videos también se están calentando en Facebook. El sitio es ahora uno de los cinco primeros destinos de visualización de vídeo en línea, por lo que lo convierten en un hábito de fijar los vídeos de YouTube a sus mensajes para conseguir más tracción.

3. Obtener Insights en el interior.

Propietarios de las páginas de Facebook se pueden obtener de análisis gratuitos con Insights, una herramienta que se encuentra dentro de su cuenta. Esta información es una parte importante de su éxito de Facebook, ya que ayudará a entender que está utilizando la página que incluye información demográfica como el sexo y la edad (lo que le permite enviar mensajes apropiados).

Dentro de esta área también se puede obtener detalles sobre la cantidad de personas interactúan con su contenido a fin de conocer qué tipo de contenido es conseguir que el mayor número de clics. Una nota: muchos usuarios han descubierto que primero necesitan para autenticar su página de Facebook antes de acceder Insights.

Además de estas tres recomendaciones, asegúrese de que actualice su página de Facebook con al menos una nueva pieza de contenido cada día de la semana. Mientras que usted quiere asegurarse de que usted mantenga empujando a cabo actualizaciones interesantes, no se olvide de las reglas cardinales de éxito en línea: Compartir información de su comunidad y no sólo información acerca de lo que está haciendo. En otras palabras, puede visitar los perfiles en línea de tus amigos de Facebook y asegúrese de que “como,” comentar y difundir mensajes interesantes de ellos. Los medios sociales son, después de todo, una calle de dos vías.
Source: Open Forum