¿Qué es un Logo?

Para entender lo que un logotipo se pretende hacer, lo primero que hay que saber lo que es un logotipo. El diseño de un logotipo es un reconocimiento inmediato, inspirando confianza, admiración, lealtad y una superioridad implícita. El logotipo es un aspecto de marca de una empresa comercial o entidad económica, y sus formas, colores, fuentes, imágenes y por lo general son diferentes de otros en un mercado similar. Logos también se utilizan para identificar las organizaciones y otras entidades no comerciales.

Me hace preguntarse por qué la gente no tiene logotipo o por qué siquiera molestarse con un diseño de logotipo barato si un logotipo está destinado a hacer todas estas cosas?
Logo Concursos de Diseño

El peor acuerdo que probablemente podría ir a un concurso de diseño de logotipo. concursos de diseño de logotipo son donde se dará una breve y entonces usted tiene múltiples diseñadores vienen de nuevo a usted con sus diseños. Aunque esto suena como una buena oferta poderosa, la calidad es por lo general lejos de todo lo que se quiere representar a su negocio.

Usted estará malgastando su dinero y, a largo plazo, en términos de daños causados ​​a su negocio, esa cantidad podría ser bastante considerable.

En otra nota, concursos de diseño y diseñadores que diseñan sobre una base especulativa están dañando la industria del diseño como diseñadores no deberían tener que invertir tiempo y recursos sin la garantía de pago.
Demasiado bueno para ser verdaderos ofertas

Si usted hace una búsqueda en “diseño del logotipo” en Google, encontrará muchas empresas ofrecen un diseño de logo a precios muy baratos e increíbles. Este tipo de ofertas como “6 logos de 5 diseñadores solo $ 100” – estancia lejos!

Estas ofertas son muy engañoso y la calidad deja mucho que desear. ¿Se ha preguntado cuánto pensamiento que realmente ponen en el diseño de su logotipo? diseñadores de logos profesionales tienen un estricto proceso de diseño del logotipo que puede llevar semanas o meses en algunos casos, para completar un logotipo. Se le puede ofrecer un resultado dentro de 24 horas o quizás incluso menos que literalmente significa ningún pensamiento se puso en el diseño de su logotipo.
Stock de Imágenes

Algunos de los llamados “diseñadores” (por lo general las mismas personas que entran a concursos de proyectos) roban imágenes de sitios de acciones para el diseño de su logotipo … o, en algunos casos, los propietarios de negocios descargar y utilizar las imágenes sí mismos. Este es un gran no-no. ¿Sabías que las imágenes de archivo se descarga por miles de personas? Esto debería ser razón suficiente para no utilizar imágenes de archivo como su logotipo.

Si hace esto, otras personas tendrán acceso a su diseño del logotipo y la lata y se utilice en sitios que potencialmente devaluar su negocio. Asegúrese de que su diseño del logotipo es original.
Hágalo usted mismo diseño de la insignia

En estrecha relación con el escenario de imágenes de archivo anterior, los propietarios de negocios o aquellos que quieran un logotipo va a tratar de hacerlo por sí mismos. Lo recomiendo altamente contra de esto y sugiero que dejar el diseño a un profesional, tanto como usted deje su trabajo dental de un dentista.
Logo Makers gratuitas

Se pueden encontrar muchos fabricantes de línea de la insignia gratuitas en la web. No sólo estos logotipos se ven poco profesional, cientos de personas podrían tener el mismo logo que usted y cuál es el punto de eso? Estos logotipos no tienen ningún pensamiento, concepto o memorability acerca de ellos, que no son más que símbolos.

No dicen nada acerca de su negocio y no hacen nada que un logotipo se supone que debe hacer … repito, se mantenga alejado de los fabricantes de logotipo libres.
Conseguir un Diseño Sin Comentarios

Antes de la aprobación y la implementación de un diseño, asegurarse de que obtiene la retroalimentación de sus clientes, compañeros y grupos de interés. Obtener retroalimentación en un diseño es una parte crucial del proceso de diseño del logotipo, ya que garantiza que su logotipo va a ser un éxito.

Tome estos diseños de logotipo fálicos pobres anteriormente. Me pregunto si se dieron cuenta de sus logotipos tenían tal significado oculto? Asegúrese de no resultar como esto consiguiendo un logotipo diseñado profesionalmente.
¿Cuál es el costo de un diseño de logotipo profesional?

El costo de un diseño de logotipo profesional es una pregunta que no se puede responder fácilmente ya que cada empresa tiene diferentes necesidades, sin embargo, la mejor manera de abordar este problema es la elaboración de un presupuesto a medida para cada individuo.

Un número de factores han de tenerse en cuenta al diseñar un logotipo, por ejemplo, cómo muchos conceptos logo necesitan ser presentados, el número de revisiones son necesarias, la cantidad de investigación que se necesita, el tamaño de la empresa y así sucesivamente.

Para terminar, me gustaría citar una comparación por David Airey: Comparación de la industria del diseño a cualquier otro es de ninguna manera exacta, pero el “? ¿Cuánto cuesta un logotipo” cuestión es como pedirle a un agente de bienes, “¿Cuánto por una casa?”.

Aviso: Este artículo fue escrito exclusivamente para DMD por Jacob Cass y refleja su opinión personal sobre el diseño del logotipo. No refleja necesariamente la opinión de DMD sobre el tema. Jacob es un diseñador profesional que dirige el popular blog Sólo Creative Design

Por favor, comparta sus experiencias con el diseño del logotipo a continuación.
Source: Web Designer Depot