Hay un hecho indiscutible que los vendedores que venden el jabón ya conocen a sus clientes que es probable que no. Los hombres y las mujeres compran jabón de manera diferente, que no es de extrañar. Pero mientras que usted podría estar tentado a centrarse en los envases o diferentes aromas … Resulta que la clave para conseguir repetir las compras es saber que para las mujeres, es el olor del jabón que es la más importante, y para los hombres es la espuma. Vender una gran jabón que huele a un hombre sin espuma, y ​​no va a creer que funcionaba tan bien y se mantenga alejado de ella. Hay presumiblemente decenas de pruebas y la investigación para respaldar esta hecho básico, sin embargo, el jabón, incluso si no hubiera usted podría leer este punto e inmediatamente se entiende que es verdad.

El jabón es un producto simple y la lección de que la venta se ofrece para su pequeña empresa es demasiado simple: encontrar el ingrediente que más le importa a sus clientes y luego encontrar una manera de centrarse en ella. Suena bastante obvio, ¿no? Consideremos ahora pruebas de embarazo caseras. La mayoría de ellos son los mismos, pero lo que los vendedores de estos productos saben es que la gente en general los compran en dos estados emocionales: la esperanza o el miedo. En función de la emoción que están comprando con, el envase es diferente.

Lo que estamos hablando aquí es la motivación básica … ¿por qué alguien va a comprar su producto en el momento particular que usted está vendiendo? consejos de marketing tradicional nos dice que elegir un mensaje, se adhieren a ella y conducir a casa con los consumidores. Tenemos la mejor maleta para sus próximas vacaciones, por ejemplo. Pero ahora ¿cómo se puede poner a alguien que no está tomando unas vacaciones? Este es el problema central que a menudo nos enfrentamos con nuestra comercialización … que todos nuestros mensajes se centra en un conjunto de principios o situación que podría cambiar.

Para combatir esto, es necesario encontrar una manera de ser más de una cosa a su cliente, dependiendo de lo que necesitan. Para ser Superman y Clark Kent simultáneamente. ¿Cómo vas a hacerlo? Afortunadamente, hay algunas técnicas en línea que pueden ayudarle a:

Crear versiones de página. Una de las mejores cosas de Internet es que se puede crear experiencias casi idénticas con pequeños retoques a muy bajo costo. Si usted ofrece la contabilidad y la preparación de impuestos, por qué no crear páginas separadas hablando de cada uno de esos servicios y lo que le hace único? A continuación, puede señalar a la gente a una página u otra dependiendo del servicio que se encuentren buscando.
Utilice campañas de prueba. Además de múltiples versiones de la página, también puede probar diferentes mensajes de forma rápida y fácil. Google AdWords y Facebook son grandes opciones que se configuran para que pueda ejecutar pruebas de forma independiente y encontrar lecciones que pueden ayudar a su campaña en general.
Categorizar y conducir a la gente a las categorías. Una de las mejores cosas de los blogs y la creación de su propio contenido es que puede clasificarlas por temas que diferentes grupos personalizados pueden interese. Con el fin de crear contenido en un solo tema, asegúrese de que tiene una forma de agrupar juntos.
Crear una sub-marca (técnica avanzada). Esto podría llamarse una técnica “de la marca principal” sólo debido a la facilidad con que podía salir mal, pero la idea de esto es crear una forma de tachar varias versiones de su producto o servicio en función de a quién le está vendiendo.
Source: Open Forum