Servicios de tipo de facturación basados ​​en la localización son tema overhyped de este año – con buena razón. Si bien no puede entender por qué alguien quiere ser alcalde de su barbería, es necesario reconocer que el comportamiento de los servicios de localización sociales como Gowalla, Foursquare, Yelp! Facebook Places y representa para la empresa local.

Los compradores en estos días están usando Internet para encontrar todo a nivel local y cada vez más el uso de dispositivos móviles, servicios y aplicaciones para omitir eficazmente incluso la web para encontrar un comerciante. Lo que esto significa es que las pequeñas empresas locales tienen que encontrar maneras de aprovechar el comportamiento y no necesariamente tratan de subirse a la ola bombo a la fama Foursquare.

A continuación se presentan cinco maneras las pequeñas empresas locales pueden capturar su propia versión personalizada de la conducta social y la ubicación aprovechar lo que puede ser la última línea a línea combinado para producir ventas.

Crear programas de recompensas virtuales – programas de recompensas tales como los ofrecidos por la mayoría tienda de café a través de tarjetas perforadas o grandes minoristas como Eddy Bauer han existido durante años, pero las ofertas inteligentes por la gente como PlacePop están haciendo el concepto de tarjetas perforadas un juego virtual o en línea fácil. Los comerciantes pueden ofrecer su propia versión de un proceso de registro y captura de datos ricos en sus clientes más fieles.

Montar la locura de las compras en grupo – Si no está familiarizado con los servicios del grupo de cupones de compra como Groupon, entonces probablemente no estás leyendo este blog. Aplicación de Facebook fabricante de Wildfire ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de crear sus propias ofertas de compras en grupo y tomar ventaja de la naturaleza viral y social de este juego para crear el compromiso local Facebook.

Google Places cupones – Cuando los compradores locales no recurren a un motor de búsqueda de compras locales que a menudo descubren que su página de Google Places (o al menos debería estar trabajando para asegurarse de que lo hacen) Google tiene una herramienta promocional que puede ser útil que crea automáticamente versiones móviles de su cupones y ofertas. Aquí hay más información sobre los lugares de Google Los cupones móviles

Publicidad en redes móviles de descuento – También puede colocar sus anuncios en las redes de cupones móviles y obtener la distribución de sus cupones a través de muchos sitios locales.

Hacer su propio juego – El aspecto de juego de juego de muchos de biggies la ubicación social es un aspecto que no debe pasarse por alto cuando se trata de desarrollar su propia estrategia. La aplicación web SCVNGRis una herramienta que le permite crear su propio juego y lo han relacionado con confirmaciones verificadas por un código QR específico. Esto sería bastante fresco para una asociación mercantil a utilizar para crear su caza del tesoro de verificación en el juego.

Y, por supuesto, asegúrese de que su negocio está en la lista con los principales actores – Foursquare, Gowalla y Facebook Places
Source: Duct Tape Marketing