Seamos sinceros. El primer mensaje de la marca que ofrece en los medios sociales proviene de ese pequeño icono cuadrado que representa en el ciberespacio, su avatar. Ya sea que lo sepa o no, todo el mundo que ve su imagen se forma una impresión de usted y / o su marca personal al instante. ¿Qué sus imágenes de marca dicen de ti? ¿Es usted uno de los millones de afectados con Avataritis …? Tome este sí o no prueba para saber:

¿Tiene la mitad del brazo de su ex-novia alrededor de su cuello en su imagen recortada hacia abajo?
Se rompió su imagen en un teléfono inteligente por su BFF overserved en gran kegger de la semana pasada?
¿Su foto gritas 1995?
Se utiliza el texto modelo birdy Twitter o Facebook silueta.
¿Hay un color grisáceo, orangeish, telón de fondo swishy amarillenta y una sonrisa artificial en la cara?
¿Es sólo el globo ocular?
¿Es usted parecía perdido aunque sea un poco?
Es su imagen en realidad no, pero en su lugar una imagen de su perro, carrera suave y esponjosa o porche bebé recién nacido?
Se le hace pasar por una celebridad o Homer Simpson?

Si su respuesta es sí a cualquiera de los anteriores que no está solo. Repite conmigo … “Oh mierda !! Tengo Avataritis “Real: su cuadro social media es una porquería. No se preocupe. Hay un remedio.

Conoce tu marca. Tome un minuto crucial para definir su marca personal. Este ejercicio es muy importante y es el primer paso para curar Avataritis si lo tiene. Muchas personas encuentran que sus seres personales y profesionales se han transformado en uno, incluido yo mismo, por lo que sólo una marca está representada. Puede representar su auto profesional de manera diferente y por lo tanto puede que tenga que hacer dos listas. Describir en tres palabras. Usted avatar debe decir esas tres palabras acerca de usted. Si no lo hace, chatarra y comenzar de nuevo con sus tres palabras de marca personal en mente. Mientras que la mayoría de estos avatares funcionan y son impactantes, se puede ver algunos ejemplos de los afligidos?

Sé claro
. Al crear su nuevo avatar, optar por simple. Nítidas y primeros planos, blanco y negro o en color vibrante trabajo muy bien. No se preocupe si la parte superior de la cabeza se recorta fuera. (Bonus: tal vez esta es una manera de fijar un día del pelo esponjado o superior adelgazamiento.) No hay puntos otorgados por estar dentro del ojo de buey en la pequeña plaza. No tenga miedo de recortar en cerca. Me preparo avatares del jugador a 250 píxeles por 250. Muchos avatares incluyen logotipos de la empresa reforzando alcance de la empresa y la cohesión de la marca. Otros son agraciados con causas la persona se promueve como 12 para 12K, una organización benéfica cercano y querido a mi corazón. Tenga cuidado de no excederse en sus logos / causas / posiciones políticas en su logotipo. Crear un blog si usted tiene mucho que decir.

Cambio rápido. No tenga miedo de cambiar de vez en cuando. Nuevos avatares pueden generar algo de ruido muy necesaria si su experiencia de medios de comunicación social se siente un poco rancio.

Heck, @armano tiene una puerta giratoria de los avatares fresco que representa muy bien su marca de gran relevancia. Contratar a un fotógrafo
Su mensaje es realmente vale la pena. Fotografía de marca está creciendo, pero todavía no es un término común. A diferencia de los retratos, imágenes de marca llevan un mensaje intencional sobre el tema que le ayuda a comprender con más claridad. Mil palabras no son necesarias, pero una buena impresión inmediata es crítica. Ayudo a individuos y negocios representan adecuadamente su marca en las imágenes conocer clara y sucinta que con la velocidad de las redes sociales su avatar tiene que agarrar a alguien con fuerza a menos de 10 segundos.

las personas inteligentes están invirtiendo en la fotografía profesional para el impacto de la marca en medios sociales. Así que ahora que sabe cómo reconocer Avataritis, no deje que matar a su marca. Recuerde que la hora de elegir seguir o amigo que, a su público tiene unas fugaces pocos segundos para que el tamaño de arriba.

Hazte clara, marca alineada y comercializable y hacer lo mismo para su foto de avatar.
Source: kylelacy.com