El diseño es un lenguaje universal. Que trasciende todas las fronteras culturales y nacionales. Es diversa y siempre cambiante. A pesar de que los diseños pueden ser universalmente apreciado, los artistas detrás de ellos son todos individuos únicos y con talento.

¿Qué tipo de diseñador es usted? ¿Cuál es su filosofía? ¿Cómo contribuyes a la comunidad del diseño? Los diseñadores de diferentes ámbitos de la vida podrían tener respuestas similares a estas preguntas, y sin embargo, son todas diferentes.

Algunos diseñadores se encargan de educar a aquellos que aún no han desarrollado una apreciación para el diseño web y el arte. Algunos diseñadores tienen como objetivo mejorar la calidad general del diseño en Internet.

Y, por supuesto, algunos diseñadores se esfuerzan sobre todo para hacer una buena vida de sus talentos para que puedan vivir una vida cómoda.

Sea cual sea su razón de ser un diseñador, usted es único.

Si quieres ser un diseñador bien pagado, complacer al cliente.
Si quieres ser un galardonado diseñador, por favor usted mismo.
Si quieres ser un gran diseñador, complacer al público.

Detectar los diferentes diseñadores 7

Los seres humanos usan constantemente máscaras para ocultar sus verdaderos sentimientos, pensamientos y peculiaridades de la personalidad. Los diseñadores usan máscaras de su propia: uno para atender a los clientes, otro para manejar los detalles de un proyecto, otro para colaborar con colegas y otra para comunicarse con amigos y familiares. La naturaleza humana es usar una máscara diferente de acuerdo a la función se está jugando.

A pesar de estas máscaras, nuestra verdadera personalidad todavía brilla a través. Hay siete tipos de personalidad diferentes de los diseñadores. ¿Cuál te describe mejor?
1. El diseñador Pablo Picasso

Un perfeccionista, el diseñador Pablo Picasso no representa ningún píxel sea fuera de lugar o antiestéticas. Egoísta, él no se preocupa por las opiniones de otras personas, y él los desprecia por su ignorancia y la falta de apreciación del diseño y las artes.

Principios, el diseñador Pablo Picasso tiene una mente fuerte y ajustado creencias que no pueden dejarse llevar por cualquier cantidad de dinero. Su única preocupación es por el ingenio de las ideas.

Un hombre a cambiar el mundo del diseño, que no sucumbe a los caprichos de los clientes, y él cree que es su pérdida si no seguir su consejo. Creyendo que es un corte por encima del resto, admite que sólo unos pocos otros diseñadores en el mundo siendo sus compañeros. El diseñador Pablo Picasso ve a sí mismo, por encima de todo, como artista.
2. El diseñador Albert Einstein

Un hombre inteligente con una excelente ética de trabajo, el diseñador Albert Einstein tiene el lema “Sin dolor no hay ganancia.” Sin temor a la burla, se atreve a ser diferente.

Si al principio no tienes éxito, intentar, intentar e intentar de nuevo. El fracaso es la madre de todo el éxito, y el diseñador Albert Einstein tiene una Nunca te des por vencido actitud que lo empuja continuamente para alcanzar sus metas a pesar de innumerables fracasos.

El diseñador Albert Einstein sigue creando sus propios diseños, ponerlos a prueba en varios concursos de diseño. Él no puede hacerlo bien cada vez o ganar todas las competiciones, pero él cree que su trabajo duro dará sus frutos con el tiempo y que va a ser reconocido por su talento y esfuerzo.

Su fuerte fe y su confianza en sí mismo le permiten esperar pacientemente el día en que él es alabado por sus contribuciones. Para él, la cuestión no es si va a tener éxito, sino más bien cuándo se alcanza sus metas y tener éxito.
3. El diseñador David Copperfield

El diseñador David Copperfield es un gran narrador e ilusionista. Capaz de cualquier cosa, independientemente de lo que parecía imposible que sea, que evoca los mejores diseños para sus clientes.

Convencer a sus clientes a contratarlo y sólo él para hacer todo lo que es una tarea sencilla. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece a los clientes, que no es barato. Después de todo, les da todo lo que quieren, lo que equivale a una ilusión hábilmente construido. Usando sus grandes habilidades narrativas, que lleva a los clientes a creer que él es la única persona que necesitan para lograr sus objetivos.

Detrás de las escenas, el diseñador David Copperfield organiza sus ilusiones hasta el segundo. Las apariencias pueden ser engañosas; la externalización de sus tareas, que empaqueta el resultado como su propia obra.

El cliente no se da cuenta que son los talentos que trabajan duro y lo apoyan. Que gestiona el proyecto y los delegados trabajar con otros, pero reclama el crédito al final.
Diseñador de gancho 4. El capitán

¿Por qué crear cuando se puede robar? El diseñador Capitán Garfio es astuta y maliciosa. Él explora para los diseños más innovadores y exitosos y les hace su propia, no por descaradamente de duplicación, que conste, sino por trabajar inteligentemente en sus propias ideas e inspiración.

evitando hábilmente el plagio de plano, el diseñador Capitán Garfio aplasta hasta varias ideas de éxito para crear un “nuevo” concepto fresco.

El dinero siendo su único interés, el diseñador Capitán Garfio intenta exprimir lo más que pueda de sus diseños. Al hacer cambios pequeños y simples para el color, la fuente y el diseño, que pasa fuera diseños como nuevas creaciones.

Sin inmutarse por el hecho de que pierda algunos clientes, que se limita a declarar otras nuevas que no son conscientes de sus trucos. Sus vidas por el código pirata que dicta: “A buenas copias de diseño, pero una gran robos de diseño.”
5. El diseñador de Mahatma Gandhi

Creyendo que está obligado a corregir errores, el diseñador de Mahatma Gandhi toma a sí mismo para lograr el cambio a través de medios pacíficos. Se siente la obligación de mejorar los estándares de diseño web, independientemente de las dificultades o la oposición que podría enfrentar. Si tiene que conseguir su objetivo un cliente a la vez, con mucho gusto hacerlo.

Compartiendo su filosofía de diseño con quien quiera escuchar, el diseñador de Mahatma Gandhi trata de persuadir a otros diseñadores, clientes y público en general por igual, para ayudar a tomar la industria del diseño en un lugar mejor.

Un hombre con visión de futuro que marca tendencias, aboga por lo que cree que es necesario para mejorar y sostener la industria del diseño. Dispuesto a sacrificarse en beneficio de otros diseñadores, el diseñador de Mahatma Gandhi hace lo que puede para mejorar el mundo del diseño a través de un cambio pacífico y duradero.
6. El diseñador Enano Tímido

Evitando el centro de atención, el diseñador enano tímido siempre se siente como que podría haber hecho un mejor trabajo. Cuando elogiado, se apresura a compartir el crédito con los colegas. Inseguro sobre su talento, se contenta a trabajar detrás de las escenas y dejar que otros tomen el honor.

El diseñador enano tímido no cree que gran parte de la fama o la fortuna, y que prefiere no mostrar su nombre o la cara. La falta de confianza es la causa: él cree que muchos otros diseñadores por ahí merecen más reconocimiento.

Mientras que hace el dinero suficiente para poner un techo sobre su cabeza y no pasar hambre, permanece contento con su suerte en la vida.
7. El diseñador de Ella de Frell

Ella lo real de Frell cayó bajo un hechizo y no podía decir que no a nadie. Ligeramente diferente, el diseñador de Ella Frell en realidad tiene una elección y no tiene que hacer todo lo que se le dice.

En cambio, ella opta por no declinar de sus clientes todos los deseos. Creyendo que el cliente siempre tiene razón, ella sale de su manera de complacer a los clientes. Los clientes nunca encuentran errores en ella porque ella está siempre dispuesto a hacer los cambios que piden. “No” no está en su vocabulario.

A menudo ignorando su mejor juicio, el diseñador de Ella Frell subyuga su sentido del diseño de la voluntad de los clientes con el fin de evitar disgustar a ellos. Ella está en el cliente entera disposición, día y noche.
Todos somos diferentes

Cada diseñador tiene su propio tipo de personalidad. Cualquiera que sea la suya es, lo importante es ser fiel a uno mismo y honorable. Cualquier uno de los siete tipos cubiertos aquí podría ser una versión extrema de usted. o es posible que aparezca un poco de sí mismo en cada uno.

La única constante es el cambio, y tal vez lo único que han sido más de una de estas siete en diferentes momentos de nuestras vidas. Estamos, después de todo, siempre creciendo y es de esperar más prudente.
Source: Webdesigner Depot