business_owners_guide_to_file_typesUna vez que haya seleccionado y aprobado un diseño de logo final de su agencia, es probable que reciba su obra en varios formatos de archivo. Es muy importante entender estos diferentes formatos, especialmente en lo que se empieza a utilizar su logotipo en la publicidad y otros medios. Los diseñadores y las agencias tienen diferentes políticas cuando se trata de los tipos de formatos de archivo que suministran a sus clientes, y si usted está armado con los conocimientos adecuados, se pueden evitar los cambios y las cargas innecesarias.

Hay dos tipos principales de archivos que se le debe dar: archivos de base de vectores y archivos de base de píxeles. Cada formato tiene un número de usos, y sabiendo que es lo que le puede ahorrar un montón de problemas cuando se trabaja con las salidas de las impresoras, los diseñadores y los medios de comunicación, que reproducirán su logotipo.
Los archivos vectoriales

Incluso antes de empezar a trabajar con un diseñador, estar seguros de que le enviará los archivos basados ​​en vectores de su logotipo cuando se ha completado. formatos de archivos vectoriales son el valor predeterminado para casi todo el software de diseño y son la opción número uno para la mayoría de aplicaciones de impresión. Una imagen vectorial es simplemente la fuente prima de su logotipo. Se crea a partir de una configuración de formas resumido, que puede ser llenado con precisión en los colores a través del sistema Pantone. Los puntos en las formas se pueden mover para cambiar la forma del diseño. Piense en un tablero que está cubierto de bandas de goma. Para cambiar la forma del diseño, sólo tiene que mover una banda de una clavija a otra. Así es como funcionan las imágenes vectoriales.

archivos vectoriales pueden ser editados con bastante facilidad por los diseñadores, y escalan a cualquier tamaño. Se pueden imprimir en escala de grises, blanco y negro, color plano, o la transformación de cuatro colores. Puede identificar los archivos vectoriales por las extensiones .EPS, .CDR, .AI, o en el caso de la animación flash, SWF.

Los archivos de píxeles

La mayoría de la gente está más familiarizado con los archivos basados ​​en píxeles. Casi cada imagen tomada con una cámara digital o se muestra en la World Wide Web es un archivo de píxeles. Un archivo pixelada se compone de una red de millones de pequeños puntos que, cuando se ve desde una distancia, forman una imagen completa.

imágenes de píxeles se pueden visualizar como mapas de bits en blanco y negro, logotipos, CMYK o paletas de color RGB. Su nitidez y dimensiones dependen de la resolución y las imágenes deben estar preparados específicamente para el uso previsto. Por ejemplo, las imágenes digitales requieren normalmente un 72 dpi (puntos por pulgada), mientras que las imágenes impresas requieren típicamente 266 dpi o superior. imágenes de píxeles utilizan un gran número de colores, y requieren el uso de procesamiento de cuatro colores. Pueden ser identificados por el .JPG extensiones de archivo, .GIF, .TIF, PNG, and.PS. archivos de píxeles normalmente se crean a partir de la versión vectorial.
Una palabra sobre Photoshop

Logotipos siempre debe ser creado en un formato vectorial en primer lugar, no es un formato de píxel. Photoshop es uno de los paquetes de software de diseño más populares en el mercado, y usted puede pensar nada de contratar a un diseñador que trabaja en este programa. Sin embargo, el resultado final será sólo un formato de archivo basado en píxeles. Eso significa que usted no será capaz de ampliar la imagen, cambiar los colores, eliminar o editar los elementos, etc., sin distorsionar la calidad de su logotipo. Asegúrese siempre de que el diseñador trabaja en un programa como Adobe Illustrator o Corel Draw que va a generar un archivo vectorial, que se puede convertir en píxeles según sea necesario.

En La NetMen Corp, siempre cumplimos los dos formatos de archivos vectoriales y de píxeles para nuestros clientes. Usted será capaz de utilizar su nuevo logotipo en cualquier medio que te gusta, y si usted desea cambiar su logotipo en el futuro, usted será capaz de hacer esos cambios en la empresa. Si tiene alguna pregunta, o si desea obtener más información acerca de nuestro proceso, póngase en contacto con nosotros hoy.

10 Questions ti Ask a Graphic Design Company