Hay algunas fechas en el calendario que puede ser una gran oportunidad para aumentar las ventas, hacer nuevos clientes y mantener felices a los que siempre están llegando a su lugar durante todo el año. Día de la Madre es sin duda el evento de marketing para su negocio. Y usted no tiene que perder la oportunidad de obtener todos sus beneficios. Pero para poder llegar a ese beneficio, necesita ideas de promoción eficaces para el cabello y el negocio de la belleza. Aquí puedes encontrar diversas maneras de consentir a las madres y su máquina registradora también!

– Tarjeta de regalo, pero con algunos beneficios extras. Los niños siempre quieren dar enormes presenta, con envoltura de papel brillante y grandes lazos. Así que si usted ofrece una tarjeta de regalo sólo puede ser menos atractiva para los niños en busca de un regalo para la mamá. Preparar una bonita cesta de regalos, con productos que la venta, y coloque la tarjeta de regalo de allí. Ambos serán felices, los niños y las madres.
– Crear paquetes de servicios interesantes que son únicas. Incluye los servicios realizados en su salón. Y añadir algún tratamiento especial para la ocasión. Al igual que las bebidas y piqueos. Siempre buscar la manera de darle más tan esperado.
– Crear paquetes de productos de belleza para el cuidado del hogar. Para aquellos clientes que son regulares, ofrecen la posibilidad de extender los beneficios de la peluquería en casa.
– Ejecutar un Mama e hija concurso de cambio de imagen en Facebook. Se puede organizar un concurso y dar un corte de pelo y servicio de manicura, por ejemplo, y obtener muchos gustos para su página de Facebook.

Estas son algunas ideas que tienen que estar comunicarse fuera y en línea. Y para poder compartirlas con todos sus clientes potenciales que necesita para ser profesional y hacer que el material de marketing atractivo, divertido y reconocible. Un mensaje claro es tónica en la publicidad. Usted tiene que estar detrás de su imagen y asegúrese de que habla a su consumidor en la forma en que desea hacerlo. Aquí es cuando una empresa de diseño gráfico aparece para ayudarle a convertir esas grandes ideas, aún mejores piezas de marketing. En thenetmencorp le ayudamos a desarrollar esas piezas de marketing que capturarán la atención de su objetivo. El proceso de diseño es fácil y fluye entre usted y su gerente de cuenta, que entienda sus necesidades y las transmitirá al equipo de diseño. Y todos juntos lograrán un concepto final que hará que usted y sus clientes se sientan en amor con. ¿Cómo podemos empezar a trabajar juntos, entonces? Por favor, ayúdate a ti mismo. Aquí encontrará una gran oferta para el día de la madre. Un combo realmente útil: folleto y Facebook anuncio por sólo $ 199 *. Como se puede notar, la inversión no es alta para los beneficios que generan a su negocio. Ven y únete a nosotros! * Promoción válida a través 04/30/2016