A menudo, cuando hablamos de éxito que se conectan directamente con la gente súper inteligentes e inteligentes. Sin embargo, una nueva investigación de la Universidad de Stanford le ayudará a tener una concepción diferente sobre el éxito.

La psicóloga Carol Dweck ha estado estudiando la actitud y el rendimiento, y su último estudio muestra que la actitud es un mejor predictor de éxito que el coeficiente intelectual. Así definimos la actitud? Es la manera cómo entendemos las diferentes circunstancias que se tienen que enfrentar. Es una elección, esto significa que elegir qué actitud tendremos frente a diferentes situaciones.

Según Dweck, actitudes fundamentales de las personas caen en una de dos categorías: A mentalidad fija: los que creen que no pueden cambiar. Una mentalidad de crecimiento: los que creen que pueden mejorar con esfuerzo. Una mentalidad fija se preocupa de dónde eres, una mentalidad de crecimiento se preocupa por dónde va y todo el proceso para llegar allí.

La base donde construir estas dos actitudes es la naturaleza versus la crianza. Según Dweck, el éxito en la vida es todo acerca de cómo lidiar con el fracaso. Ella describe el enfoque de la insuficiencia de las personas con mentalidad de crecimiento de esta manera: “El fracaso es la información, lo etiquetamos fracaso, pero es más como, ‘Esto no funcionó, y yo soy un solucionador de problemas, así que trataremos otra cosa. “” para convertirse en una persona exitosa hay que centrarse en ser mentalidad de crecimiento.

Tenemos que aceptar la vida está llena de dificultades que funcionan como una retroalimentación en un proceso de aprendizaje. Nuestros defectos son sólo una lista de tareas de cosas que mejorar. Sólo cuando podemos identificar nuestra debilidad, somos más fuertes. Suena contradictorio, pero es cierto. Nuestra fuerza es saber lo que tenemos que cambiar y mejorar para poder avanzar. Los fracasos son reveses temporales, que pueden convertirse en soluciones.

No creo que es todo acerca de los resultados, porque si no, usted piensa que se perdió todo el esfuerzo, y eso es lo creería una mentalidad fija. Al contrario, creo que es todo sobre el proceso, por lo que el resultado no importa mucho. No estar motivado por algo específico para llegar sino para ser mejor cada día. Centrarse en ser un mejor creador, no sólo un creador de las cosas, un creador de habilidades valiosas que pueden ir junto con usted durante toda su vida.

Los empresarios con mentalidad de crecimiento son más adecuados para todos los riesgos asociados con el inicio de su propio negocio. Para ser uno de ellos necesita para abrazar el viaje Los resultados y la confianza va a seguir. empresarios mentalidad de crecimiento mostrarán resistencia a largo plazo, la innovación repetida y la unidad necesaria para el éxito futuro perdurable. Y el éxito de un empresario con mentalidad de crecimiento significa evolucionar, en busca de respuestas, la aceptación de las votaciones y tratando de ser mejor cada día. Si puede ser inspirado por todas estas tareas, que tienen éxito.