, , , ,

Elegir un diseñador gráfico. Elegir o perder

La selección de la persona adecuada para el trabajo correcto en el momento adecuado es una tarea extremadamente difícil. Clientes, que están buscando para los diseñadores gráficos para hacer su trabajo, a menudo no saben cómo seleccionar el diseñador gráfico apropiado. Dado que la selección de un diseñador gráfico es un proceso muy desalentador y agotador, los clientes tienden a frustrarse y seleccione el diseñador gráfico se pueden localizar fácilmente.
Hay varias maneras de que los clientes van sobre la búsqueda de un diseñador gráfico. Algunos de estos incluyen:

Comprobación de las empresas de diseño y diseñadores gráficos independientes.
Contacto con las empresas establecidas y sus diseñadores gráficos contratados.
Pidiendo a sus compañeros de trabajo y familiares que han contratado con anterioridad a un diseñador gráfico.
Publicar anuncios gratis en los foros de diseño en línea.
La selección de un diseñador gráfico a través de un concurso de diseño.

Los criterios para seleccionar el diseñador gráfico:

Mientras que hay muchas personas que están ofreciendo sus servicios como diseñadores gráficos, difieren en el nivel de experiencia, habilidad y profesionalismo. La búsqueda de un diseñador gráfico adecuado puede ser un proceso bastante engorroso y causar una confusión terrible para los clientes. Por lo tanto, mirar hacia fuera para los atributos básicos de un diseñador gráfico antes de la selección. He enumerado algunos de ellos a continuación

Un fuerte y el diseño dinámico de la cartera:
Una cartera fuerte es el principal atributo que debe buscar al elegir un diseñador gráfico. Un diseñador gráfico con experiencia y talento se puede juzgar por su cartera de diseño. Los diseñadores gráficos que tienen un portafolio de diseño débil o simplemente no tienen un solo están significando su bajo nivel de experiencia. El más dinámico de la cartera será, el más versátil del diseñador gráfico será.

Buenas habilidades interpersonales:
Una cualidad muy importante de un diseñador gráfico experimentado y hábil es la capacidad de interactuar con sus clientes. Las buenas habilidades interpersonales incluyen escuchar con atención a los clientes y luego sugerir ideas para deletrear que entiendan lo que se requiere de ellos. Los diseñadores gráficos que no pueden colocar sus ideas con claridad a sus clientes demuestran su falta de experiencia.
Habilidades fuerte de la comercialización:
Si bien no es necesario para un diseñador gráfico para poseer un grado en la comercialización, pero para ser capaz de comercializar productos y servicios de los clientes es importante de manera eficiente. Si bien la elección de un diseñador gráfico, pida siempre la forma en que el diseñador gráfico será promover sus productos y servicios a través de su trabajo de diseño.
Di no a Nepotismo:
Una de las prácticas más comunes que prevalecen en proceso de contratación corporativa es el nepotismo. Muchas veces, los diseñadores son contratados sobre la base de favoritismo, lo que es malo para las empresas. La selección de los diseñadores gráficos debe ser hecha puramente en base a los méritos. Por lo tanto, cuando se va a contratar a un diseñador gráfico, se debe establecer a un lado las cuestiones personales. No importa a qué orientación étnica, religiosa o política del diseñador gráfico pertenece a, siempre y cuando él / ella tiene talento y cualificado.
Enfoque profesional:
Un experto y diseñador gráfico con experiencia pueden ser identificados por la forma de hablar, la forma de caminar y la forma en que tratan a sus clientes. Un diseñador gráfico capaz trabajará con profesionalismo. Ellos trabajarán con contratos para salvaguardar de los clientes y sus propios intereses.
testimonios y referencias impresionantes:
Otro factor que es crucial para determinar la capacidad de un diseñador gráfico es los testimonios y comentarios de los clientes anteriores. Si la mayoría de sus clientes anteriores son felices y contentos con su trabajo de diseño, puede estar seguro de que usted también recibirá un tratamiento similar.

Al final, yo recomendaría que no importa cómo se elige un diseñador gráfico, asegúrese de que tanto usted como el diseñador gráfico está en la misma longitud de onda. Elija con cuidado o perderá mal!

 

Source: Graphic Design Blog