LinkedIn es la red social más poderosa para ayudar a hacer crecer su negocio. Esto hace que Twitter, Facebook y YouTube parecen como los sitios de redes sociales para los niños.

Si desea colgar con los jugadores, un gran lugar donde se realizan las conexiones, los cables se generan y ofertas bajan, entonces es necesario gastar más de su tiempo de LinkedIn.

Aunque otros sitios tienen su propósito en el mundo de los negocios y muchas personas utilizan múltiples sitios de redes sociales, LinkedIn es todavía el lugar número uno para poner su negocio. Aquí hay maneras de utilizar LinkedIn y conseguir resultados:
# 1: El uso de LinkedIn Grupos y recibimos multitud de nuevas pistas diaria

¿Cómo se sentiría si tuviera un embudo de ventas que llevó en más o menos 50 a 100 pistas frescas, altamente orientados todos los días? Usted se sentiría mucha confianza en poner comida en la mesa de la próxima semana, ¿verdad?

Pues bien, la creación de un grupo de LinkedIn le da la capacidad de generar un increíble número de clientes potenciales de los tomadores de decisiones de alto nivel.

Aquí están algunas grandes grupos para examinar de cerca:

Sports Network Industria
Los vendedores entrantes – para los profesionales de marketing
Marketing de medios sociales
tweeple
En Startups – Una comunidad para los empresarios

Así es como para maximizar su grupo de LinkedIn:

Añadir palabras clave en la descripción de su grupo para aumentar su ranking de búsqueda en la sección de búsqueda de LinkedIn.
Añadir palabras clave en el título del grupo que se encuentran en Google.
Añadir su página web o blog para el grupo para dirigir el tráfico a su sitio.
Añadir tu blog feed RSS al grupo para cada nuevo artículo se puede encontrar de forma automática a la página principal de cada miembro del grupo.
Enviar un mensaje semanal que aporta un valor añadido para los miembros del grupo y dirija el tráfico a su sitio.
Conectar a las personas en el grupo al hacer introducciones a los que potencialmente podrían hacer negocios entre sí.

Todos estos puntos le ayudará a generar más clientes potenciales para su negocio. Si embudo de ventas se ha configurado correctamente, usted tendrá más que suficiente perspectivas de crecimiento para su negocio.

Asegúrese de crear un grupo que satisface una necesidad para el público al que está apuntando en su campo de negocio. Esto se asegurará de que cada persona que se une al grupo es una ventaja calificado.
# 2: Hacer preguntas y construir su credibilidad

Le he pedido a una serie de preguntas con respuestas de LinkedIn, porque es una gran manera para ti conseguir las respuestas que necesita de algunos de los mejores expertos en el mundo.

Entonces, cuando vea una pregunta pop-up que usted sabe la respuesta a, siga estos pasos:

La investigación de la persona que hizo la pregunta, y encontrar una manera de atar en una respuesta personal con algo de su perfil de LinkedIn.
Sea lo más útil e ingenioso posible al responder a la pregunta. Dar consejos, enlaces a páginas web con información adicional, o incluso recomendar a alguien que es el mejor experto en ese tema.
Deja la respuesta con una invitación abierta para una mayor comunicación pidiéndoles que ponerse en contacto con usted en privado si necesitan ayuda adicional.

Todos estos consejos le ayudarán a obtener el máximo provecho de responder a las preguntas, y le ayudará a construir relaciones sólidas que van a crecer su negocio.
# 3: crear eventos de gran alcance

Organizar un evento es una gran manera de construir su negocio (ver eventos en el marco del “Más …” noticias en la barra de navegación de LinkedIn). LinkedIn tiene una plataforma de eventos que le permite orientar a miles de profesionales de forma gratuita.

Tiré cerca de 20 eventos en todo el país el año pasado y solía LinkedIn para promover ellos, consiguiendo unos 500 asistentes que pagan por evento.

Debido a la naturaleza viral de LinkedIn, una vez que alguien confirmaciones de asistencia a su evento, se muestra en el perfil principal de todo el mundo que la persona está conectada a, la difusión del mensaje para usted.

Cómo crear un evento en LinkedIn es simple. Responder a algunas preguntas y empezar a promover su evento. Enviar una invitación a las personas que estén interesados ​​en el evento en función de la región o de nicho. Usted notará una gran cantidad de oportunidades de alojamiento de su propio evento.
# 4: Ejecutar una búsqueda avanzada en su mercado objetivo

Es tan fácil para generar clientes potenciales de LinkedIn. La función de búsqueda avanzada ayuda a ponerse en contacto con las personas exactas que vas después.

Simplemente haga clic en “Opciones avanzadas” en la parte superior derecha de la página de inicio junto al cuadro de búsqueda. Esto le llevará a una página en blanco donde se puede ingresar cualquier otra cosa que usted necesita para encontrar el plomo exacto que está buscando. Se puede buscar por la industria, palabras clave, la compañía y el título, por mencionar algunos.
# 5: enviar mensajes personales

Una vez que encuentre los plomos, que desea enviar mensajes personalizados. La mejor manera de dejar caer muros-y se da la mejor oportunidad de hacer una venta-es conectar con alguien en tantos niveles personales como sea posible. Mira su perfil, averiguar qué compañías que han trabajado en el pasado, que la escuela en que estudió, lo que los grupos en que están, aficiones enumerados y que sus conexiones mutuas son. Luego, escribe un mensaje personal como éste:

Hola Tom,

Me di cuenta de que los dos estamos conectados a María, Jeff y Bob; dos jugamos al baloncesto en la universidad; y los dos estamos en el club de Toastmasters Internacional hablando.

Me gustaría conectar con usted para aprender más acerca de sus experiencias en la empresa XYZ. Creo que hay un número de maneras que podríamos ayudarnos mutuamente. ¿Usted estaría libre para una breve charla en un futuro próximo?

Mirando hacia adelante a la conexión de pronto y me aseguraré de decirle a María entré en contacto con usted. Estoy seguro de que le gustaría saber alcancé a decir ‘hola’.

Gracias,
Ametralladora

Los mensajes personales sellar el trato y le dan una mayor probabilidad de futuras oportunidades.
Ahora ve crecer su negocio con LinkedIn!

Si usted sigue estos consejos, usted comenzará a entender por qué LinkedIn es el mejor sitio de redes sociales para la construcción de su negocio. Hay una serie de formas de atraer clientes potenciales, conectar con los poderosos que toman las decisiones y promocionar su negocio. Los filtros de nichos específicos de LinkedIn y funciones de búsqueda pueden ayudar a llegar a las personas adecuadas en su campo.

Hacer un punto de mantenerse activo en LinkedIn. Continuar para actualizar su perfil y añadir nuevos contactos. Cuanto más se pone en él, más la totalidad de la red va a funcionar para usted.

¿Está utilizando LinkedIn? ¿Cómo es trabajar para usted? Miro adelante a oír lo que las historias de éxito de su red de LinkedIn le trae. Comparta sus comentarios a continuación.
Original Source: Social Media Examiner