Ha sido alrededor de un año que he estado usando las redes sociales sobre una base constante, y ciertamente he tenido mis momentos – Dicho esto mis interacciones han sido en general positiva. Sin embargo hoy quería brevemente para anotar algunas de mis pensamientos que la mayoría de la gente no le gusta hablar de. Si eres nuevo o “unidimensional” por favor, mantener una mente abierta …

Conexión: Los medios sociales no es el conector que pensamos que es. relaciones sin sentido en muchos sitios de redes sociales tienen ningún valor cuando se traduce en el mundo real. Busque personas que le gustaría conocer en persona, y que están realmente interesados ​​en su materia.
Volúmenes: Al igual que la mayoría de negocios se trata de llegar a las masas también lo es los medios de comunicación social. Si usted quiere que sea, el objetivo de las masas.
Valor: Twitter (en particular) las patatas de su cerebro, me siento más que usted pie cuanto más se pierde la concentración. Se adhieren a aproximadamente 5-10 valor de tweets al día, el blog más si desea participar de manera positiva y aportar valor a la eco-Systema de general.
Base de usuario: Si usted está buscando para construir su marca / nombre utilizando los medios sociales atraen a las normales, a diferencia de los primeros usuarios digitales (o) influyentes.
Los hombres detrás de la cortina: Lote de los medios sociales está manipulado por los hombres detrás de la cortina. Hoy mismo he inscrito en una vieja cuenta de Twitter mío y yo estaba siguiendo a la gente que nunca había visto antes. Adivina qué, estaban todas las cuentas de Twitter verificadas …
Ruido: ¿Quién necesita más de 10.000 seguidores? Yo diría que necesita más de 1.000.
Información: Información de interés es la clave del éxito. Consigue que tus fans mediante la publicación de contenido informativo. No regurgitar otras cosas pueblos.
Durante el intercambio vs Compartido: No sobre-cuota, lograr un equilibrio saludable entre sus amigos y sus cosas.
Números / Métrica: No se trata de los números, que se está preparando para la trampa si usted piensa que es lo que los medios sociales se trata.
Monetización: He pensado mucho sobre esto. A todos nos gusta compartir, pero llega un momento en que usted piensa a sí mismo “estoy haciendo ningún dinero de pasar tanto tiempo aquí?” Si es así, genial! Si no va a intentar aprender una nueva habilidad o la construcción de algo increíble lugar.
Ego: ¿Cuánto tope ¿Tengo que besar a llamar la atención? Mucho, y lo que hay que preguntarse es “¿Vale la pena?” Si es grande!
¿Cómo darse a conocer rápidamente: Trate de conseguir el contenido antes de que otros (o) comparten opiniones fuertes en su blog (y) el contenido de noticias golpe para una mayor visibilidad (también conocido como publicidad negativa).

A veces tomar una perspectiva diferente, puede añadir una nueva dimensión a usted como individuo. Eso es lo que los medios sociales debe ser aproximadamente, nuevas dimensiones, diferentes perspectivas y la voluntad de aceptar múltiples estrategias
Source: Fluid New Media