,

25 maneras para generar contactos en las redes sociales

¿Qué es? ¿Para que sirve? Compromiso.

Uno de los principales puntos de venta de medios de comunicación social es el concepto de la contratación de un cliente potencial o pareja en su producto o servicio. Así que, ¿cómo lograr el compromiso a nivel personal?

25 maneras de involucrar a un cliente potencial al utilizar los medios sociales

1. Iniciar un blog. Esto parece como una obvia. Esta debe ser una de las primeras cosas que pensar en hacer cuando se contempla el uso de las redes sociales como herramienta de marketing. Siempre debe haber un centro donde pueden interactuar sus contactos. El llamado “hub”. WordPress es una gran herramienta para iniciar los blogs. ¡Manos a la obra!

2. Únete a Foursquare y lo utilizan durante el día laboral. Foursquare es un servicio que le permite actualizar su ubicación a las personas con las que después sobre una base regular. No recomiendo el uso de esta herramienta después de las horas de oficina (podría girar un poco cutre) pero puede ayudar a sus contactos de tener una idea de lo que se hace sobre una base diaria. Incluso si usted está sentado en su oficina durante la mayor parte del día.

3. Únete a LinkedIn y recomendar sus socios. La mayoría de nosotros ya están utilizando LinkedIN (si no está thislink clic para una gran información sobre LinkedIN). Cuando se empieza a recomendar a las personas que amo trabajar con él ayudará a difundir la buena voluntad de que sus socios de negocios merecen. Lo que sucede a difundir la buena voluntad? ¿Has oído hablar de la paga-él-hacia adelante?

4 y 5. Iniciar un lector RSS y encontrar 5 blogs a seguir. Es importante que utilice un lector de RSS para ayudar con la organización de los blogs que lee. Para obtener más información sobre cómo iniciar y mantener una fuente RSS echa un vistazo a este enlace. Mediante el uso de una Technorati o Google BlogSearch puedes encontrar 5 blogs que son “líderes de la industria en el blog” en su profesión dedicada. Al seguir y comentar sobre los blogs que comenzará a participar a otros lectores.

6. Coloque un sondeo en tu blog o página web. Hay un montón de herramientas disponibles para el sondeo en su sitio web o blog. WP-encuestas es un gran recurso si está conectado con wordpress. Hacer una pregunta a su audiencia. ¿Cómo puedo hacer que el contenido de mi mejor? ¿Qué estás esperando para leer o aprender acerca? Esto ayudará en la participación de sus lectores más leales y seguidores. Formstack también le da la capacidad de crear formularios y encuestas para el acceso fácil y contenido edificio.

7. Haz una fiel lector de Invitado Mensaje. No hay valor en tener sus fieles lectores hacen un puesto de clientes para su blog. Se alimentarán su enlace a sus abonados y también les da un orgullo en la propiedad de su blog. Esto permite la consolidación de una relación a largo plazo.

8. Identificar su estrategia. Esto debería haber sido el número uno porque es la cosa más importante que podría estar haciendo antes de su comercialización en línea. Si usted no tiene una estrategia para llevar la carga en las redes sociales se encontrará en un perdido cuando llega a ser abrumador. Una estrategia le permite medir puntos de éxito en su viaje medios de comunicación social. Esto sólo ayuda cuando se trata de USTED comprometerlos.

9. Enfoque. Realmente se centran en su página Acerca de. ¿Cuál es la segunda página más leído en un blog? La página acerca. La gente quiere saber que se están comunicando con. La última cosa que hay que hacer (y yo también soy culpable de esto en mi blog personal KyleLacy.com) es crear una página de aburrido. Condiméntalo. Añadir algunos detalles que va a crear la mejor página sobre lo que pueda desear! También .. habilitar los comentarios en su página acerca. Permitir que la gente comenta en el suyo gustos y disgustos.

10. Uso de Twitter en una base diaria. Ahora bien, esto podría ser un poco abrumador para los jóvenes de corazón en los medios sociales, pero Twitter está convirtiendo rápidamente en el medio ideal de comunicación en línea. Para una explicación detallada de Twitter comprobar vídeo de outDiTii.com.

11. añadir la información de los medios sociales para su tarjeta de visita. He escrito un montón acerca de esto en los mensajes anteriores. Si usted quiere participar verdaderamente con la gente que conoces en línea … agregar sus sitios de medios sociales para su tarjeta de visita. Tengo mi LinkedIn, Twitter, y las URL de blog en mi tarjeta de visita.

12. Esté abierto a la colaboración. Puede haber ejecutado su negocio de tamaño pequeño-a-mediados de los años por su cuenta, pero los medios de comunicación social se construye en el arte de la colaboración. La gente va a dar sus opiniones sobre una base diaria y es en su mejor interés para tomar esas opiniones con calma. Colaborar y participar en el debate que rodean las ideas relacionadas con su industria y su vida. Colaborar. Aprender. Escucha.

13. Iniciar una página de Facebook y añadir en su vida familiar. Facebook es una herramienta extremadamente personal que puede ser utilizado para conectar con las personas sobre una base emocional mediante imágenes. Usted tiene que ser abierta en compartir un poco de su vida familiar con el mundo exterior. Hay una razón por qué las empresas de relaciones públicas han utilizado la idea de “hombre de familia” para guardar muchos CEOs empañada. Añadir fotos de su familia, su perro, sus vacaciones. La gente va a conectar. (Nuevo en Facebook. Echa un vistazo a este enlace sobre cómo empezar como una empresa).

14. Pick 4 Sitios Sociales y maximizar. Usted se convertirá en antisocial si queda abrumado por la multitud de diferentes sitios de medios sociales en los que es miembro. Enseñamos una teoría 4-punto de contacto de la elección de cuatro sitios de medios sociales para pasar el tiempo. Con una cantidad limitada de tiempo se encuentra que 4 sitios que se beneficia de dos maneras principales:

1. Usted tendrá más cerebral “ancho de banda” para comunicarse en un nivel más profundo.

2. Las mismas personas van a ser más o menos en todos los sitios a los que decide. (Lo digo sin apretar)

15. Cuando alguien hace un comentario en su blog enviarlas por correo electrónico una carta de agradecimiento. Esto lo aprendí de la famosa Gary Vaynerchuk. Si alguien se une a la conversación en su blog y añadir contenido asegúrese de darles las gracias por su apoyo. Las personas que muestran un interés personal son clave para hacer crecer el número de lectores. No se alarme si usted no tiene tiempo para enviar por correo electrónico la gente el momento, comentan. A veces me lleva semanas antes de que envíe un correo electrónico de seguimiento.

16. Escríbelo experiencia personal. Hablamos mucho acerca de esto. Escribir sobre la forma de ver la vida. Escribe acerca de la forma en que la experiencia de su negocio sobre una base diaria. Hablar de cómo usted está ayudando a la gente. Hablar sobre cómo se está resolviendo los problemas sobre una base diaria. El uso de Twitter. El uso de Facebook. Contar historias en su blog. La gente se involucra en las historias. Se conectan con historias.

17. Trate de mantenerse dentro de 450 palabras o menos en su blog. Es importante mantener las entradas del blog concisa y al grano. Si tiene problemas para escribir esto le ayudará en el largo plazo. Como se puede ver por la entrada que estás leyendo en este momento, no es esencial que mantenga a 450 palabras. Si usted tiene consejos y conocimientos para enviar a las masas … Por favor, hazlo. Si se mantiene entradas de blog corta que ayuda a mantener a los lectores y que es la meta.

18. Recuerde Calidad vs Cantidad. La calidad es siempre mejor que la cantidad. Siempre he dicho que el 100 se acoplan muy lectores son infinitamente mejores que los lectores 4000 cuasi comprometido. Calidad permite formar verdaderamente relaciones con la gente que está tratando sobre una base diaria. Usted puede construir su base de todas formas te gusta, pero asegúrese de que siempre vuelve a la calidad sobre la cantidad.

19. Monitor de la conversación en torno a su marca personal y profesional. Para más información sobre esta lectura: 25 herramientas y consejos para Siguiendo su marca en Internet. ¿Por qué es importante que siga su marca en línea? Es necesario estar involucrado en todas las conversaciones que rodean su producto, servicio, o usted.

20. NO DURO vender! Voy a repetir esto de nuevo: No venta dura. Esto significa que no está compartiendo acerca de las ventas y el detalle tras detalle acerca de su empresa. Esto significa que se está concentrando en escuchar a las personas que están invirtiendo en su escritura y pre-sencia de medios sociales. Nadie se preocupa por su venta de 50%. Ellos se preocupan por que se les saludo en la puerta de su tienda o lugar de trabajo. reglas de personalidad y si quiere actuar como un hombre de las ventas de coches usados ​​… ir a trabajar a la una.

21. Manuscrito Notas ir a lugares. Si usted tiene un individuo que se refieren negocio a través de un entorno en línea .. animamos a la gente a utilizar el método antiguo y escribir a mano una nota a esa persona. Usted se sorprenderá de lo lejos que una nota escrita a mano le conseguirá!

22. Columnas de instalación en Tweetdeck o Hootsuite para uso en Twitter. Con el fin de seguir la conversación que rodea su industria, clientes, competidores y su negocio … las herramientas proporcionadas a través de Tweetdeck y Hootsuite le permiten gestionar y organizar los tweets en base a palabras clave o la funcionalidad de búsqueda. Siga hasta 3 columnas y participar en la conversación!

23. Uso Rapportive para conectarse con su base de datos de correo electrónico. Rapportive es un servicio que proporciona la capacidad de conectar con diferentes contactos en su bandeja de entrada Gmail. Una imagen de perfil aparecerá al lado del correo electrónico y darle diferentes hechos información sobre el remitente del correo electrónico. Para obtener más información sobre Rapportive leer el post Lifehacker en la herramienta.

24. Trate de responder a todos los comentarios en su blog. Puede ser una tarea desalentadora. Me sentía culpable escribiendo a cabo este paso porque soy muy mala en respuesta a las observaciones. En toda la realidad, las personas que se preocupan por la mayoría …. deben ser las personas que comentan en su blog.

25. Uso Rapleaf para Producción de segmentación de informes para el correo electrónico de base de datos. Rapleaf es una compañía de informes que le ayuda a comprender mejor quiénes son sus clientes y sus personalidades sociales. Este servicio le puede dar algunos datos dulce en la participación de los usuarios y de marketing multiplataforma.
Source: kylelacy.com