,

7 pasos para archivar sus logros

Hace poco oí a alguien respuesta, cuando se le preguntó acerca de su fin de semana, “Fue un éxito. Mi resolución de Año Nuevo es comer en exceso en cada fiesta importante. Calculo que voy a hacerlo de todos modos; ¿por qué no hacer que sea un objetivo realmente puedo mantener? “Me tuve que reír. Me hizo pensar acerca de los objetivos que creamos en nuestras vidas y en nuestros negocios.

Muchos caen en una de dos categorías principales. La primera categoría es que los objetivos establecidos que tenemos una probabilidad del 95 por ciento de cumplimiento, sobre todo porque hemos hecho antes, por lo que la probabilidad es alta de que tendremos éxito. (Nuestro overeater anterior casi no lo hizo cerdo a cabo debido a que se sentía mal. Pero ella se recompuso y saciado.) La otra categoría es metas donde hay un grado de incertidumbre del 95 por ciento de que vamos a llevarlos a cabo, y nunca tenemos hecho antes, pero nos gustaría. Hay beneficios para ambos tipos de objetivos.

Se podría pensar que el primer tipo de objetivo es para vagos, pero hay algo de valor en la fijación de objetivos que usted está seguro de que va a lograr. Usando que la confianza como un trampolín para probar cosas nuevas puede ser una cosa especie útil de como hacer el salto del ángel perfecto como un calentamiento para un buceador olímpica calibre. El problema es que si se detiene en aquellos, que no podrá competir realmente con los perros grandes.

Vamos a bucear en el segundo tipo de objetivo a la incierta.

El establecimiento de objetivos se ha escrito sobre todas direcciones. Este artículo es un poco acerca de la configuración, sino más bien de lograr el objetivo. El tipo de objetivos que define es sin duda importante, pero en aras de la brevedad, voy a asumir que usted está fijando una meta incierta que tiene alguna posibilidad razonable de éxito. El cerebro humano está preparado para ayudarle a alcanzar las metas que sinceramente cree que son alcanzables. Si quieres estirar usted mismo o su negocio a nuevas alturas, aquí están mis pensamientos sobre la fijación de objetivos y la meta-que consigue.

Sueño, pero estar motivado.
Está bien soñar y tener grandes metas. Pero si lo que realmente va a llevarlos a cabo, lo que tiene que hacer algo al respecto, y que requiere motivación. La primera cosa que necesita para alcanzar una meta es una razón y profundo deseo de lograrlo. El camino para alcanzar las metas está lleno de aburrimiento, excusas y dificultad. Usted tendrá un montón de oportunidades para hablar a sí mismo fuera de la meta. Pero si se puede mantener a volver a la razón y el deseo de la meta, los ayudará a mantener el rumbo.
Descomponerlo en las picaduras de las 24 horas.
El cerebro ha construido en B. S. Monitor que resuena cuando todo tiene que establecer un gran gol, pero entonces no administrarla a las 24 horas mini metas ciclos diarios. Si su objetivo es arrojar 50 libras, su cerebro no verte 50 libras menos en 24 horas, pero se puede ver cinco onzas más ligeros en ese momento. Establecer sus metas para que su B. S. de alarma no se apaga. Para evitar que la señal de alarma, el mini objetivo debe ser razonable y sostenible. La pérdida de una libra en un día es factible, pero no es razonable ni sostenible, por lo que el B. S. centinela gritará su cabeza, y que finalmente va a dejar de ir después de que su gran objetivo.
Hacer algo todos los días.
Nada reemplaza la repetición y la creación de impulso de hacer algo para conseguir que cerca de su meta todos los días. Usted, naturalmente, tomar un tiempo libre, pero si no se toman en serio los primeros 30 días de trabajo en la meta y los utilizan para crear un impulso, es casi seguro que no va a llegar allí. Los primeros 30 días son críticos para convencer a su B. S. monitor que usted es serio. Organizativamente, convence colegas eres serio.
Adaptarse y ajustarse.
A medida que trabaja en sus mini metas diarias y hacia la meta más grande, estar dispuesto a adaptarse. Hacer las mini metas más difícil si se parecen demasiado fácil. Que sean más fáciles si se vuelven demasiado gravar. Lo principal es que si su cerebro considera que el Mini objetivo de ser demasiado difícil, podrás dejar de fumar. Si es demasiado fácil, que se está ejecutando en su lugar. Encontrar el centro por lo que tiene el avance cada día.
Retroalimentación y recompensa.
El cerebro humano responde a dos cosas para aprender y alcanzar nuevos comportamientos y conocimientos: la retroalimentación y recompensa. A medida que avanza sobre su objetivo a conseguir, ser lo suficientemente valiente como para solicitar comentarios de los demás, y luego recompensarse cada día para llevar a cabo sus objetivos poco. La investigación ha demostrado que incluso manteniendo un calendario donde se coloca una pequeña estrella de oro en los días que tienen éxito (al estilo de jardín de infancia) puede ser un refuerzo positivo eficaz. Lo visual es suficiente recompensa para que el cerebro sabe que está haciendo algo bien.
tiempo de decantación horario.
Cuando era un productor de noticias de televisión, la peor cosa que podría hacer entrar en un noticiario es ser tan fuertemente programado que no había margen para el error. Cada noticiero se llenó con anclajes leer más lentamente de lo que contaba con, informes durante más tiempo de lo que se suponía que debían y otro plazo gobblers. Los buenos productores siempre incluyen el “tiempo de decantación” en su espectáculo. Dejarían de uno a dos minutos de tiempo no programado para ser robados por los pavos machos. Usted debe hacer lo mismo con sus objetivos. Calendario de tiempo cuando no está centrado en su objetivo, cuando se llega a hacer trampas en él o no hacerlo en absoluto. Vas a hacerlo de todos modos, por lo que también podría permitirse la habitación a ser humano por lo que no se siente abatido al ignorar temporalmente su objetivo. Eso sí, no lo convierten en un hábito.
Sabe que va a aburrirse.
Hacer algo en trozos pequeños cada día puede llevar al aburrimiento. Hacerlo de todos modos. El logro de objetivos no siempre se trata de una ceremonia de corcho-saltan todos los días para celebrar algo sensacional que hizo. Por lo general, al adherirse a la, cosas pequeñas aburrida diaria. Obtener este derecho, que sea un poco más difícil cada día, y hacerlo una y otra vez. Las personas que logran sus objetivos por lo general lo hacen porque no paraba cuando se pone duro y aburrido.

No hay una fórmula secreta para el éxito. Sin duda, la suerte entra en juego, pero es temerario contar con eso. Sobre todo, es que tiene una dirección y el lugar que desea obtener y luego a presentarse a la rutina diaria. Con suerte, no se trata de comer en exceso. Ve a buscarlos.
Source: Entrepreneur Magazine