Una Dieta Productiva

The Productivity Diet

Con las presiones de trabajo y horario de trabajo, hacer comidas saludables puede ser un desafío. Pero lo que comemos afecta nuestro rendimiento cognitivo, por lo que como y lo que usted pone en su cuerpo afecta directamente los niveles de productividad y de la energía. Su sistema digestivo es un cuadro negro mágico que transforma los alimentos en energía. Y la energía es el combustible que quema en el transcurso del día sea productivo.

Cuando se come demasiado o demasiado poco, su energía se resiente. Cuando se come la cantidad justa, tiene una sólida cantidad, consistente de energía para pasar el día. Usted no pondría la gasolina regular en un coche deportivo que requiere combustible premium.

Así que ¿por qué estás alimentando a su cuerpo basura deficiente y esperar resultados sobresalientes? Para los empresarios, la alimentación no se trata sólo de satisfacer el hambre. Cuando pasas todo el día confrontar tareas mentales difíciles, las demandas nutricionales del cerebro son mayores. Por ejemplo, ¿alguna vez has trabajado tan duro que se sentía como si su cerebro estuviera en llamas?

De alguna manera era, dice Patti Milligan, director de nutrición en Tignum, una consultora que ayuda a las empresas aumentar el rendimiento de los empleados a través de programas de bienestar holístico. “Usted produce una gran cantidad de oxidantes en el cerebro cuando se está trabajando,” dice ella. “Los alimentos que son ricos en antioxidantes como, bayas, frijoles, manzanas, té, sino que actúan como retardantes de llama”, por lo que puede ayudar a pensar y actuar de un día mejor. Y no se olvide de agua. “El cerebro es 70 a 80 por ciento de agua,” dice Milligan. “Cuando es metabólicamente activa de 10 a 12 horas al día, la eliminación de los desechos metabólicos del cerebro requiere una hidratación óptima.” Esta muestra directamente en la forma de lo que consume puede afectar a su rendimiento.

La ciencia lo confirma. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Cambridge, después de cinco días con una dieta alta en grasas, el rendimiento de la caminadora de ratas de laboratorio se redujo a la mitad. Por otra parte, las ratas que comían pienso grasos comenzaron a fallar en una prueba del laberinto que habían sido entrenados en – la búsqueda de sólo cinco dulces antes de cometer un error. Las ratas sanas fueron capaces de encontrar seis o más golosinas. Y como cualquier empresario sabe, se trata de encontrar las golosinas.

Además, según un estudio de la Organización de Investigación de Productos de Salud, los empleados que comen sano durante todo el día son un 25% más de probabilidades de rendir a un alto nivel. Además, los empleados que consumían cinco o más porciones de verduras y frutas, un mínimo de cuatro veces por semana, fueron un 20% más probabilidades de ser más productivo. Si usted es serio acerca de cómo realizar su mejor en el trabajo, a continuación, tomar decisiones inteligentes acerca de los alimentos es crítica.

Para alcanzar su máximo rendimiento, con un alto nivel de energía durante el día, usted necesita comer una dieta bien balanceada y saludable. Por favor, eche un vistazo de esta infografía, es por el impacto dieta de una persona puede tener en su rendimiento en el trabajo y la dieta óptima para el aumento de su productividad. Y nunca olvida: Usted es lo que come