Cómo convertir su negocio en una empresa verde.

Cómo convertir su negocio en una empresa verde.

Nuestro planeta necesita ayuda. El medio ambiente debe ser respetado y la mejor manera de hacerlo es reduciendo el impacto negativo que las actividades comerciales puedan provocar. Por esa razón, muchos empresarios están buscando opciones verdes para transformar su negocio en un comercio respetuoso del medio ambiente.

Esta vez, me gustaría dar algunos consejos para aquellos que son ecológicamente consciente y tienen a cargo un establecimiento hotelero conocido como Bed and Breakfast (B&B). Ustedes tienen la oportunidad de convertir la casa en la que albergarán a los viajeros en una casa verde, y de esta manera ofrecer un servicio que es demandado por aquellos clientes que se preocupan por el medio ambiente y  valoran a los negocios que comparten su interés por el planeta .

La forma más rápida para convertirse en una posada ecológica es usar todo tipo de productos orgánicos en el quehacer diario. Esto no requiere un gran presupuesto o procedimientos para obtener las certificaciones que garanticen la sostenibilidad del lugar. Y su B&B puede añadir de esta forma, principios ecológicos en su estilo de vida.

He aquí una lista de los elementos que puede añadir a su lugar y proporcionar su huésped no sólo un ambiente agradable sino también de tranquilidad:

  1. Comprar productos verdes con un mínimo de embalaje.
  2. Mantener el lugar limpio con productos biodegradables no tóxicos.
  3. Utilizar sábanas orgánicas y toallas hechas de fibras totalmente naturales.
  4. Mantener las habitaciones prolijamente arregladas con pintura no tóxica.
  5. Usar bombillas fluorescentes compactas en las zonas comunes.
  6. Proporcionar un desayuno elaborado con alimentos de comercio justo orgánicos y locales.
  7. Organizar un jardín orgánico. Si usted no tiene tanto espacio, organice un jardín de hierbas que no exige demasiado espacio y añade algo de sabor al lugar.
  8. El compostaje. Deje saber a sus huéspedes que los residuos de la cocina se usan en el compostaje, que es una gran manera de restaura y devolver la vitalidad al suelo agotado.
  9. Reciclaje. Colocar contenedores de reciclaje en cada habitación de huéspedes.

Usted tiene que demostrar que todo en el lugar tiene que ver con ser eco consciente y sus viajeros verdes confiarán en su compromiso con el cuidado del planeta. Combine su compromiso con el planeta con su amor por lo que hace y alcanzará el gran premio: Hacerlo bien y hacer negocios. Contribuirá de manera positiva al futuro de la tierra y al mismo tiempo tendrá  éxito en su emprendimiento. El hecho de convertir su lugar en un lugar ecológico le da a su B & B  una calidad única para que pueda sobresalir por encima de todos sus competidores.