,

¡Alerta para agentes de bienes raíces!

Alerta-para-agentes-de-bienes-raices

Usted es un agente de bienes raíces, esto significa que usted es una marca ya, incluso si usted nunca ha gastado un centavo en un plan de marketing. Así que es hora de prepararse y aprovechar esa situación.

Ahora, quizá se pregunta qué significa exactamente ser una marca. Para explicar de una manera fácil lo que es una marca comenzaremos diciendo que una marca promete un resultado y una experiencia de nadie puede contarle. En pocas palabras, es lo les pasa a los demás cuando te conocen, cuando pueden interactuar contigo y lo que guardan en sus recuerdos de esa encuentro.

Cuando te conviertes en una marca, te transformas en sentimientos que la gente asocia contigo como proveedor de un servicio, como producto o  como una empresa. ¡Sé consciente! Una marca no es un servicio, un producto o una empresa en sí mismos, no. La marca es a menudo la razón por la que las personas usan el servicio, compran el producto o eligen una empresa. La marca es el sumatorio de muchos elementos diferentes que hace que la gente piense en ello de una manera particular.

Y, por último, para terminar de definir lo que es una marca, digamos lo que no es,  no es un logotipo. Un logotipo identifica la marca, pero no es una marca, es la puerta para entrar en ella. Es el primer paso para acercarse a la gente y dejar que comiencen a reconocerlo.

Ahora usted tiene una mejor idea de lo que significa ser una marca, podemos ayudarle a crear su marca única como un agente de bienes raíces.

Hay cinco cosas que necesita identificar para formar su marca:

  1. Identificar lo que vale la pena

Su marca personal es una revisión de todo lo que usted  valor. Por esa razón tome su tiempo para pensar en las cosas que usted valora en su vida. Haga una lista de esos valores que siente como verdaderamente propios, aquellos en los que cree y vive a diario. Estos valores serán la base para su marca, así como su declaración de misión personal.

  1. Reconocer lo que lo hace distintivo

Ya teniendo sus valores como base, el siguiente paso es descubrir su singularidad específica. Usted tiene que establecer lo que lo hace único y cómo sus servicios pueden ser diferentes a los demás.  Incorpore este carácter distintivo en su marca. Incorpore las fortalezas positivas de su personalidad a su marca.

  1. Configurar cómo desea ser reconocido

Recuerde siempre, la marca es sobre la percepción de otras personas acerca de usted. A través de sus acciones y presentación, tiene el poder de controlar la mayoría de estas percepciones. Piense antes de actuar, practique cómo hablar, expresarse, vestir para tener éxito.

  1. Encuentre su talento

Descubra el área donde tienesun conocimiento amplio y autorizado. Piense, ¿cuáles son sus partes favoritas de este negocio? Tiene que ser bueno en lo que le gusta. Calificado como el mejor vendedor de valor agregado, de esa manera traerá valor adicional a cada que pueda tener.

  1. Identificar su mercado objetivo

El objetivo de la marca es la fidelización de los clientes. Es vital determinar su mercado objetivo y hablar directamente con ellos. Usted quiere que la gente piense que su marca hará una diferencia en sus vidas, por lo que debe ser significativo para el usuario final.

Al destacarse, usted se destaca de la multitud y crea un mayor impacto.

Ahora hemos establecido los puntos principales para establecer lo que es una marca y cómo puede convertirse en uno, es el  turno del logotipo.

Un logotipo no es una marca. Un logotipo es una marca visual que representa a su marca y se percibirá. Es una herramienta que ayuda a la gente a encontrarte, te recuerda y te reconoce de otros agentes de bienes raíces.

Un gran diseño del logotipo, hecho por un equipo profesional, puede darle la identidad que usted necesita ser resaltado. Por otra parte, un malo puede tener el efecto contrario.

Por esa razón, es importante contar con la mejor puerta de entrada hacia la mente de sus potenciales clientes. Y esta es definitivamente el diseño de un gran logo. Una manera clara y transparente de darse a conocer y lograr el reconocimiento de su marca por encima de la multitud.

Un logo en el mercado inmobiliario logra imponer una presencia única. Y de el se desprende una imagen de profesionalismo y seriedad que solamente un diseño hecho por un grupo de experimentados diseñadores puede alcanzar.

Por esa razón, le aconsejamos dejar en nuestras manos el diseño de su logo, para que pueda alcanzar esa identidad de marca y pueda destacarse entre los demás agentes de bienes raíces.  Nosotros, The Netmen Corp, logramos convertirnos en el socio de cada uno de nuestros clientes, aportando nuestros conocimientos en diseño gráfico para alcanzar la meta de identidad que cada uno de ellos persigue.