Vi una pegatina para el parachoques el otro día que dijo “negarse a participar en la recesión.” No tengo ni idea de si ese conductor tenía un empleo o estaba buscando uno, pero era evidente que estaba eligiendo para hacer la mayor parte de los retos que enfrentó.

Muchos dicen que la economía de EE.UU. se encuentra todavía en una recesión basado en el hecho de que el desempleo sigue siendo alto y los consumidores siguen a moderar sus hábitos de gasto y dos elementos que definen una recesión. Sin embargo, cualquier persona con el deseo de ser un empresario tiene que tener la actitud de mi amigo con la pegatina para el parachoques.

Entonces, ¿cómo tener éxito en un empresario en una recesión?

convertido en indispensable
En una economía difícil, es natural que la gente quiere proteger la seguridad que todavía tienen. En la industria de servicio, una manera de demostrar que su producto o servicio es parte de la solución es de señalar las consecuencias que podrían ocurrir si el servicio no estaba cerca. Trate de “secretos comerciales” a sus clientes y documentar los resultados; a continuación, tienda secreta una empresa que no utiliza su servicio o producto. Si hay una diferencia obvia, utilizar estas historias para vender su businessback a sus clientes.
Invertir en el Futuro
La mayoría de las recesiones pasado sólo un año o dos. Las empresas que no inviertan continuamente en mejoras de negocio, formación y comercialización están muy por detrás cuando se recupere la economía. En cuanto a la formación, considerar la forma de cruzar el tren miembros de su equipo, mientras que el negocio es lento. Se le puede permitir un mejor desempeño en el futuro.

Busca a Referidos
Hoy en día, muchas empresas asumen que no hay ventas que se harán, por lo que dejan de intentarlo y se mantienen al margen. Mientras que las ventas pueden ser más difíciles de conseguir, hacer contactos ahora por lo que tendrán que pagar más tarde. Por otra parte, si usted está tirando de su presupuesto de publicidad, las referencias pueden ser la mejor opción para la generación de clientes. También debe crear un programa que premia a los clientes actuales para las remisiones.
Comprar empresas más débiles
Si usted puede manejar el proceso de integración, una economía en crisis puede ser un buen momento para adquirir un negocio.
Fortalecer su ROI ofrece precios
Los clientes a menudo cuestionan el costo de un producto o servicio, ya que no siempre se puede atar a un resultado, y que sólo aumenta el escrutinio en una mala economía. Oferta de precios en relación con los resultados específicos. Por ejemplo, he oído hablar de una empresa de relaciones públicas que sólo cobra por colocaciones, no consejos, la escritura o el desarrollo de estrategias. Este enfoque permite a la agencia de cobrar más por sus servicios, pero los clientes saben upfront lo que van a obtener.
Ser leal y se centran en Retención
Cuando la recesión ha terminado, sus empleados serán más proclives a continuar con usted. Esto puede significar la eliminación de café, por ejemplo, pero tener una conversación honesta con sus empleados, y por lo general le ayudará a reducir aún más los costes.
Mantener un ambiente de diversión
Cuando las empresas cortan la diversión, que puede afectar negativamente al rendimiento laboral de los empleados. Si usted ha patrocinado partes en el trabajo durante años, siguen estos eventos. Una cultura coherente animará a su personal para ofrecer un servicio consistente a sus clientes.
Celebre ser pequeña
Muchas empresas más pequeñas son más ágiles que las grandes empresas, ya que no se cargan por múltiples capas de gestión y las unidades operativas superpuestas o deuda, para que puedan tomar decisiones de forma rápida y centrar su dinero en efectivo para aprovechar las nuevas oportunidades.
No deja lugar a dudas
Los competidores se aprovechan de cualquier abertura, y van a ser más agresivos en hacer promesas durante la recesión, incluso si esto significa llenado en su silencio, con unos cuentos de su propia cuenta. No abra las puertas para ellos mediante el cierre de las comunicaciones con sus clientes. En su lugar, aumentar la frecuencia de las comunicaciones con sus clientes.
Reprimir el impulso de regalar cosas
Si usted ha estado dando a los productos y servicios de distancia, que será difícil de cobrar por ellos de nuevo cuando termine la recesión. Recuerde, si su producto o servicio conlleva un beneficio, vale la pena cobrar por, incluso durante una recesión. Sin embargo, para los clientes de toda la vida que están teniendo dificultades para pagar sus cuentas, ofrecer descuentos y liquidaciones. Ofrecer esta opción como un beneficio de una sola vez, sin embargo, para conseguir cosas actual.

Bono Sugerencia: Caída clientes no rentables
El impulso natural es la de aferrarse a cada cliente, pero el uso del tiempo libre de la recesión ofrece para analizar su base de clientes y averiguar cuáles son los más rentables y cuáles le están costando dinero.

Las recesiones no son divertidos, pero no tienen que paralizar su negocio. recesiones inteligentes negocio propietarios de apalancamiento en lugar de ellos se lamentan.
Source: Entrepreneur Magazine