Hay un sinnúmero de sitios web de medios sociales destinados a alcanzar una amplia variedad de clientes. Facebook, Twitter, Reddit, etc todos pueden ser útiles en una estrategia de medios de comunicación social dirigida a la participación. Pero con tantas opciones, cuáles van a ser más eficaz para su organización? He aquí una guía rápida de los pros y los contras de algunas de las principales redes sociales y cómo pueden trabajar para usted.

Facebook: Facebook es el sitio de redes sociales más grande en el Internet y que continúa creciendo. Con nuevas características como EdgeRank la fuente de noticias es cada vez más especializado y, por tanto, más relevante. Facebook permite a los usuarios interactuar con su contenido si les gusta, comentario o publicación, este aparecerá en el servicio de noticias, aumentando la visibilidad y permitiendo a otros a descubrir su organización también.

Pros

volumen de usuarios y mensajes

personas revisan Facebook mucho, es la plataforma social más conocida

anuncios PPC disponibles

Contras

compromiso de tiempo

contabilización consistente es necesaria

un crecimiento más lento en general

Twitter: Esta bastante nueva plataforma social está transformando cómo las empresas y los usuarios interactúan entre sí. Con sólo 140 caracteres, un tweet debe llegar a la esencia de la misma y volar. contenido concisa de Twitter puede ser más fácil de digerir para los usuarios y por lo tanto más fácil de interactuar con también.

Pros

corto y dulce

enviado directamente a los seguidores

enorme población que sigue creciendo

Contras

Los Tweets pueden perderse en la alimentación

no es muy bueno para la publicación de fotos (sólo enlaza a donde la imagen está en línea)

140 caracteres confinante

G +: el intento de Google en los medios sociales ha creado un sitio con una amplia gama de usabilidad. Desde que Hangouts publicado contenido a los círculos, G + permite a los usuarios interactuar en un nivel más personal con su público y crear impresiones duraderas.

Pros

Hangouts permiten interacciones cara a cara, la construcción de relaciones y la confianza

círculos segmento de su audiencia para una mejor gestión de contenidos y la orientación

un gran lugar para conectar con los primeros usuarios y los conocimientos de tecnología
hace su negocio más en línea de búsqueda

Contras

sólo un administrador por página, creada a partir de una cuenta de Google

todavía funciona al margen de los medios sociales

funcionalidad móvil no es muy grande

Pinterest: Fotos y videos están convirtiendo rápidamente en la clave para una participación en las redes sociales por lo que Pinterest es ver tanto éxito. Imágenes simples enlaces a más contenido permite a los usuarios navegar sin mucho pensamiento hasta una foto capturas de sus ojos. “Coger” una foto que se puede guardar el enlace y encontrar la información, recetas, o bien diseñar la próxima vez que lo necesiten.

Pros

las mujeres aman a Pinterest, por lo que es un gran lugar para llegar a ellos (entre el 85-97% de los usuarios son mujeres)

atractivo visual puede tener enorme tirón

muy fácil de crear un producto o servicio atractivo pasador para ganar visibilidad

Contras

no es el lugar para llegar a los hombres

no hay manera de controlar quién ve su pin, sólo cuando un pin va viral no se muestre en un mayor número de tablas sujetas

algunos productos no son visualmente atractivo, esto haría que el fijar menos eficaz

Reddit: Este nuevo usuario anfitriones de las plataformas sociales bajo contenido generado cientos de categorías sub-reddit. La interfaz simple significa una mayor facilidad de uso y menos desorden para tamizar a través en la búsqueda de contenido.

Pros

categorización permite que los mensajes sean más orientados

facilidad de uso

enfoque más amplio sobre las noticias y productos flecos en contraposición a más de corriente

Contras

si un mensaje no se ha votado lo suficiente está enterrado rápidamente

poca vigilancia, una gran cantidad de correo no deseado-y / contenido irrelevante en varios sub-reddits

casi hasta simple, aburrido de mira

YouTube: Facebook puede tener en total a más de 1 mil millones de usuarios de YouTube, pero cuenta con 1 mil millones de usuarios individuales cada mes y estos usuarios están viendo 6 mil millones de horas de vídeo en el sitio. Esas cifras por sí solas deberían decir que las oportunidades de intercambio de vídeo social. Al igual que Pinterest, YouTube proporciona las ayudas visuales para mejorar cualquier experiencia de los usuarios y permite a los usuarios compartir esto con su plataforma social favorita también.

Pros

visual es atractiva

customizeable canales de negocio y páginas para la agregación de contenidos

oportunidades de anuncios y vídeos promocionados

Contras

varianza de la calidad en los videos (profesional para teléfono con cámara)

vídeos sugeridos pueden no ser aplicables, fácil perderse

advertosing solapamiento es una posibilidad (competidores anuncios se mostrarán con su contenido o como una sugerencia en la barra lateral derecha)

Ahora que tiene un poco de información acerca de cada uno de estos paltforms es el momento de investigar y decidir qué combinación será la mejor para su organización. Los medios sociales tiene el potencial para hacer crecer su negocio exponencialmente. Al participar en el juego en las plataformas adecuadas con una estrategia, usted es un paso más cerca de maximizar su potencial. Sólo asegúrese de que usted es estratégico en la forma de seleccionar y publicar contenido. Lea más sobre esto en nuestro blog de Social Media es como un arma cargada.

Ya el uso de sitios de medios sociales? ¿Qué le hizo elegir las plataformas que encontramos en estos momentos? ¿Utiliza un sitio que no lista anterior? ¿Por qué? Como siempre, deje sus comentarios a continuación, queremos saber de usted!