Un reciente post más en Google hizo una interesante afirmación: El retorno de la inversión para la mejora es mucho mejor para las páginas de destino y las formas de lo que es para páginas web. Al principio esto suena polémico, pero tiene sentido por muchas razones. Mientras que el artículo habla de cómo mejorar las formas y páginas de destino, en realidad no se explican por qué son más valiosas que las páginas de inicio.

Aquí están cinco razones por las páginas de destino son más valiosas que las páginas de inicio:

1    Las páginas de destino y las formas son reales points.They interacción son la principal forma en que los visitantes entran información o comunicarse con usted, el propietario del sitio web. La mayoría de las páginas son simplemente la comunicación de una sola vía, pero las formas y páginas de destino con las formas son de dos vías … son la conversación. “Escuchando” a la conversación en este tipo de páginas, aprenderá mucho más de lo que lo hará tratando de averiguar lo que el tráfico de la página de inicio le está diciendo.
2  
Las páginas de aterrizaje son transaccionales, y las operaciones que permiten son los que son cruciales para su negocio. Esto significa que son el punto más importante en el ciclo de vida de uso de sus clientes … es cuando los visitantes están decidiendo hacer negocios con usted o iniciar el proceso de hacer negocios con usted. Contienen los puntos de decisión más importantes para sus clientes.
3   
Las páginas de aterrizaje son contextuales. Cuando se diseñan bien, páginas de destino responden a una necesidad muy específica de un público muy específico. Esto hace que sean de alto valor … son como las ventas más estrechas. Vienen en después de que alguien ha mostrado interés y son la forma más poderosa que puede cerrar el trato. Puede ser que tengan mucho menos tráfico que la página de inicio, pero que el tráfico es mucho más importante.
4   
Las páginas de inicio son un cajón de sastre. Actúan para triaje todo el tráfico entrante. Ellos tienen que manejar visitan por primera vez, los usuarios recurrentes, la prensa, amigos y familiares, los inversores, las personas que quieran acceder a su aplicación web, todos los que tienen alguna razón para visitar. Por lo tanto, los mensajes en las páginas principales están necesariamente debilita y no puede hablar con tanta fuerza a cualquier grupo específico de usuarios … que tienen que manejar todo. Ellos sirven a un propósito completamente diferente a las páginas más específicas como las páginas de destino o formas.
5   
Páginas de inicio son notoriamente política. Todo el mundo quiere un pedazo de la página principal. La idea es que debido a que la página de inicio es la única página con más tráfico, tiene que ser la página más importante en el sitio. Pero eso es simplemente no es verdad … el simple hecho de que es la dirección URL raíz de su dominio significa que es inevitable que conseguir más tráfico. Al final la política casi siempre sirven para distraer … por pasar tanto tiempo en los equipos de diseño de la página de inicio a menudo pasar por alto el valor de sus otras páginas, más importantes.

A medida que los visitantes del sitio que tienen muy poca páginas de destino a menos que lleguemos a través de una vía específica, como hacer clic en un anuncio en la búsqueda de Google o Facebook o algún otro proveedor de anuncios. Esto sirve para disminuir las páginas de destino en nuestra mente … porque no nos vemos tan a menudo como la página venerable. Pero hay razones reales por las que tiene sentido para centrar gran parte de nuestros esfuerzos de diseño de páginas de destino y las formas …, dejando la página de inicio para las aves.
Source: Performable