how_to_get_started_netmen_reseller_programprograma de revendedores de marca blanca del NetMen Corp permite marketing y relaciones públicas agencias para ampliar sus capacidades y carta de servicios sin aumentar su línea de fondo. Nuestro programa está diseñado para dar a los nuevos y existentes a las empresas la oportunidad de ofrecer el trabajo de diseño innovador a sus clientes sin el riesgo, de arriba, y la molestia de cultivar un equipo de diseño interno.
Los beneficios de nuestro programa de revendedores

Si usted ha estado pensando en ofrecer el diseño gráfico a sus clientes, hay una serie de razones por las que el programa de distribuidores NetMen es la solución adecuada para su agencia.
Económico

Es caro para reclutar y contratar a los diseñadores a tiempo completo, y los costos adicionales asociados con la adopción de la tecnología de diseño pueden sumarse rápidamente. Cuando usted revende servicios de diseño, usted sólo paga por el trabajo que nos envía, lo que equivale a un mayor ahorro a largo plazo.
Márgenes y marcado

Ofrecemos descuentos de revendedor para ayudar a garantizar que nuestros socios pueden mantener márgenes saludables. Nuestros precios son estáticos, lo que significa que no hay sorpresas cuando reciba su factura.
Mejorar el tiempo de parada

Cuando se tiene un proyecto listo para salir, nuestro equipo va a saltar de inmediato, y dentro de tres días de recibir su pliego de condiciones, se le enviará cinco a siete conceptos iniciales para su revisión.
Calidad profesional

El NetMen Corp es una agencia de diseño profesional y creamos un trabajo innovador y eficaz. Entendemos cómo ayudar a sus clientes a comunicar su mensaje a su público objetivo.
Aprovechar nuestra cartera para atraer a nuevos clientes

Como revendedor, usted es capaz de utilizar nuestros diseños en su cartera de la compañía. Usted será capaz de atraer a los clientes nuevos y más rentables, y podrá fortalecer su relación con su base de clientes existentes que saber que pueden llegar a usted para sus necesidades de diseño.
Mitigar el riesgo

Gran parte del riesgo que proviene de diseño gráfico tiene sus raíces en una interpretación errónea del alcance de un proyecto o la cantidad de trabajo que requerirá. Nosotros podemos ayudar a entender los tipos de promesas que debe y no debe hacer a los clientes cuando se trata de diseño gráfico, y nos puede enseñar cómo el precio de sus proyectos para que pueda obtener algún beneficio.
Centrarse en lo que mejor hace

Su agencia tiene sus propias fortalezas y debilidades. Si usted está tratando de forzar a su equipo a convertirse en diseñadores de primer nivel, que significa que no pueden centrarse en sus competencias básicas. Permita que sus empleados hagan lo que mejor saben hacer, y dejar que un diseñador profesional se encargue del resto.
110 por ciento de satisfacción

Hacemos una promesa a todos los clientes que no vamos a dejar de funcionar hasta que son 110 por ciento satisfecho – y extendemos esa promesa a nuestros revendedores y sus clientes, también. Nuestros equipos de revisar y perfeccionar hasta que el proyecto supera las expectativas. Las revisiones se incluyen como parte de nuestro programa de tarifa plana, y nunca hay un cargo extra para el perfeccionamiento de un diseño.
Servicio en marca blanca

Cuando usted elige a ser un distribuidor de La NetMen Corp, te damos todas las herramientas que necesita para empezar inmediatamente. Todos nuestros materiales de cara al cliente se puede personalizar por usted para incluir su propio logotipo y la compañía de información.

Su Agencia es algo más que un revendedor

Entendemos que nuestros distribuidores ponen mucha confianza en nosotros para entregar el trabajo que va a hacer que se vean como estrellas de rock. Tomamos esa confianza muy en serio. Algunas empresas de diseño tienen dos juegos de reglas – un conjunto que se aplica a sus clientes directos, y otra que se aplica a los revendedores. En La NetMen Corp, si usted es un distribuidor o un cliente directo, usted siempre recibirá un servicio excepcional y el trabajo de primera categoría.
Primeros pasos con el programa NetMen Corp Distribuidor

Invitamos a los organismos de todos los tamaños que buscan ofrecer servicios de diseño gráfico asequibles y únicos para asociarse con el NetMen Corp. Empezar es fácil. Simplemente visite nuestro sitio web y rellenar el formulario de distribuidor corto encuentran aquí. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación para informarle que hemos recibido su presentación, y dentro de un día hábil le informaremos a un miembro de nuestro equipo sobre los siguientes pasos.

Ya sea que su agencia tiene más trabajo del que puede manejar por sí mismo, lo que busca es ampliar su menú de los servicios, o usted es un nuevo organismo acaba de irrumpir en el mercado, nuestro programa de revendedor puede ayudarle a ofrecer un diseño innovador a un precio excepcional . Para obtener más información acerca de nuestro programa de reventa para las agencias, póngase en contacto con el NetMen Corp hoy.

What to Expect in a Partnership with The NetMen Corp